Que pastillas usa este tipo?

xxray
#1 por xxray el 25/02/2009
hola, me gustaría saber que caracteristicas tienen las pastillas que usa el tipo este del video, ya que son supersensibles y que tal sonarian con distorsion...

ahi va el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 26/02/2009
Con la que está más amarillenta parece que hace tapping (corregirme si me equivoco), pero con la más blanca ni idea.
Subir
xxray
#3 por xxray el 26/02/2009
hombre yo no llamaria a eso tapping ya que parece que simplemente pone el dedo encima y ya suena... yo en mi guitarra normalita y en limpio, hago eso y pa k suene le tengo k dar una buena ostia... o un "pellizquito" al soltar sino eso no suena xD por eso me gustaria cambiar las pastillas a unas mas sensibles, quiza no tanto como las de el tipo este ya que imagino que con distorsion puede ser una locura, por eso escribo este post para que me informen, cual es el "término" para definir esa sensibilidad y buscar algun tipo d pastilla con esa característica.

Gracias por contestar :)
Subir
linkje
#4 por linkje el 26/02/2009
Esa parece ser la ibanez signature de Paul Gilbert, pero a las pastillas no se cuales sean
Subir
axelg
#5 por axelg el 27/02/2009
si es el modelo signature de paul gilber las pastilla son:
Bridge: Edge bridge
NeckPU: DiMarzio® PAF-PRO®
MiddlePU: DiMarzio® FS-1™
BridgePU: DiMarzio® PAF-PRO®
estos datos los saque de la paguina oficial pero nose si junto sean los mismo que usa este pibe:saludo:
Subir
xxray
#6 por xxray el 27/02/2009
AxelG escribió:
si es el modelo signature de paul gilber las pastilla son:
Bridge: Edge bridge
NeckPU: DiMarzio® PAF-PRO®
MiddlePU: DiMarzio® FS-1™
BridgePU: DiMarzio® PAF-PRO®
estos datos los saque de la paguina oficial pero nose si junto sean los mismo que usa este pibe:saludo:


gracias tio ire a la pagina d dimarzio a ver k tal suenan esos modelos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo