Hola!!, k tal!!, bueno para empezar no se si esto va aqui o en otra parte jeje asi k si no esta bien aqui diganme
.
Bueno quiero pedir sus consejos y experiencia con estas dos pastillas (tone zone y d sonic) ya que me quiero comprar unas de las dos o alguna otra.
Actualmente tengo en mi guitarra una paf joe y paf pro pero el problema es que la paf pro se me esta oxidando y pues en un rato mas la tendre que cambiar.
Me gusta bastante el sonido de la paf joe ya es muy agudo y suena bastante a bien y la paf pro tiene un sonido mas grave que la otra, entonces quiero una pastilla que tenga un sonido mas grave. No se si ese sonido me lo de la d sonic o el tone zone (de esta eh oido buenas recomendaciones) o k tal las evo??
Muchas gracias!! y espero que me puedan ayudar.
Saludos!!
.Bueno quiero pedir sus consejos y experiencia con estas dos pastillas (tone zone y d sonic) ya que me quiero comprar unas de las dos o alguna otra.
Actualmente tengo en mi guitarra una paf joe y paf pro pero el problema es que la paf pro se me esta oxidando y pues en un rato mas la tendre que cambiar.
Me gusta bastante el sonido de la paf joe ya es muy agudo y suena bastante a bien y la paf pro tiene un sonido mas grave que la otra, entonces quiero una pastilla que tenga un sonido mas grave. No se si ese sonido me lo de la d sonic o el tone zone (de esta eh oido buenas recomendaciones) o k tal las evo??
Muchas gracias!! y espero que me puedan ayudar.
Saludos!!