Pastillas Tone zone vs d sonic

zahid07
#1 por zahid07 el 21/02/2008
Hola!!, k tal!!, bueno para empezar no se si esto va aqui o en otra parte jeje asi k si no esta bien aqui diganme :).
Bueno quiero pedir sus consejos y experiencia con estas dos pastillas (tone zone y d sonic) ya que me quiero comprar unas de las dos o alguna otra.
Actualmente tengo en mi guitarra una paf joe y paf pro pero el problema es que la paf pro se me esta oxidando y pues en un rato mas la tendre que cambiar.
Me gusta bastante el sonido de la paf joe ya es muy agudo y suena bastante a bien y la paf pro tiene un sonido mas grave que la otra, entonces quiero una pastilla que tenga un sonido mas grave. No se si ese sonido me lo de la d sonic o el tone zone (de esta eh oido buenas recomendaciones) o k tal las evo??

Muchas gracias!! y espero que me puedan ayudar.
Saludos!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#2 por ANGELMAP el 21/02/2008
Pues yo me hice la misma pregunta y el resultado fue que la Tone Zone es una pastilla grave y crujiente, encaja muy bien con las guitarras de maderas brillantes como el Tilo que tienen muchas ibanez.
LA Tone Zone es una pastilla muy llena y moderna, con un gran rujido y claridad pero muy sensible. Tiene muchos armónicos. No es tan grave con la otra y bien muy bien para maderas oscuras como la caoba ypara afinaciones graves es muy dinámica y fluida. Responde muy bien. Se acerca un poco al sonido de pastilla activa, por su claridad pero tiene calor como las pasivas.
Dos grandes pastillas de Dimarzio, con cualquiera de ellas vas a salir acertado, solo es cuestión de gustos el decantarse por una u otra.
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 21/02/2008
oye y k tal sonara en una rg350dx la madera es basswood no se cual sera en español... pero de todos modods yo creo k me voy a comprar esta.

Muchas gracias!!
Subir
ANGELMAP
#4 por ANGELMAP el 21/02/2008
Muy bien, el basswood es Tilo. Mi RG550 tambien lo es, aunque de buena calidad. Que hay diferencia.`Pero se nota si tienes un ampli de primera. de todas formas, busca en el foro de guitarramania, y post que abri donde se comparan ambas. Tienes hasta muestras de sonido de foreros
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 22/02/2008
ohhhh ok, orita busco por alla aver cual me convence mas!!

Gracias!!!!!:)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 22/02/2008
me gustan mas las tone zone ando pensnado en ponerlas en mi cadillac... junto con unas air zone por que busco un sonido muy jazzer en la posiicon de arriba
Subir
bozaexodo
#7 por bozaexodo el 01/02/2010
hola amigo!! me gustaria saber.. por cual te decidiste? espero por la d sonic y si es ese caso me gustaria saber como sentiste el cambio de la paf pro ala d sonic? estoy en tu mismo dilema pero yo por el contrario escogi la tone zone (no me gusto para nada); revisando la tabla de equalizacion vi que es la mas grave y la mas media , por esa razon dicidi probar por la d sonic. si me pudieras contestar ala brevedad estaria muy bien por que estoy por hacer la compra, saludos bro!!
Subir
bozaexodo
#8 por bozaexodo el 11/02/2010
hola!! me gustaria saber si alguien me puede ayudar.. la cuestion eske me gustaria saber si alguien tiene la convinacion de D SONIC con PAF JOE en su guitarra y pues si no que alguien me pudiera orientar si es conveniente por cuestiones de salida y especificaciones ... grax !!! saludos a todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo