Pastillas tokai y pitido

markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 24/01/2012
Bueno pues el tema es el siguiente tengo una ulc195 guitarron nueva espectacular y estoy encantado pero he oido en muchos sitios que combiene cambiarles las pastillas ademas al probarla en el local (he de decir que con un mg100dfx) me pita y se escucha algo asi como un zumbido lo raro es que solo es a ratos... He oido que puede ser por las pastillas deberia cambiarlas? Tengo idea de cambiar el ampli cuando tenga dinero. Podria ser eso tambien? uso una Roland gt10 y la conecto mediante el metodo de 4 cables puede tener algo que ver?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markelhxc94
#2 por markelhxc94 el 24/01/2012
Me han dicho que puede ser subidas y bajadas de tension que la electricidad que entra influye en el sonido
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 24/01/2012
La instalación eléctrica puede dar problemas a veces pero eso lo descartas probando la guitarra y el ampli en otro lugar si puedes. El apantallado también puede influir, yo te aconsejaría probar lo primero si puedes y si sigue estando ahí llevar la guitarra a un luthier para que le eche un vistazo.
Subir
markelhxc94
#4 por markelhxc94 el 24/01/2012
No me es tan facil llevar todo el equipo a otro sitio en el que poder probarlo a volumen y ademas como es a ratos igual estoy una hora normal y derrepente empieza el zumbido y pita y despues se quita no es tan facil probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo