Pastillas Texas Special, ¿vale la pena el cambio?

  • 2
personaX
por hace 6 horas
Son una pasada!
me encantan!

las tengo en mástil y medio en una fender stratocaster
la del puente es una humbucker Pearly Gates (o como demonios se escriba)

y eso que no me llevo muy bien con las estratos por la inestabilidad tonal y eso... pero el sonido es brutal comparada con mis otras stratos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo