Son una pasada!
me encantan!
las tengo en mástil y medio en una fender stratocaster
la del puente es una humbucker Pearly Gates (o como demonios se escriba)
y eso que no me llevo muy bien con las estratos por la inestabilidad tonal y eso... pero el sonido es brutal comparada con mis otras stratos
me encantan!
las tengo en mástil y medio en una fender stratocaster
la del puente es una humbucker Pearly Gates (o como demonios se escriba)
y eso que no me llevo muy bien con las estratos por la inestabilidad tonal y eso... pero el sonido es brutal comparada con mis otras stratos
Responder
Citar
