Pastillas Texas Special, ¿vale la pena el cambio?

Full Bend
#1 por Full Bend el 13/11/2017
Esta es un Fender Stratocaster American standard 2010 con Texas Special, no estoy seguro si estos mics son mejores que los de fabrica, me gustaria escuchar opiniones, saludos!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 15/11/2017
Yo tengo una MIA Standard y le quite las pastillas que traía. Le puse una Texas Special y si lo que te gusta es el estilo de sonido Mark Knopfler o Fito y Fitipaldis, por ejemplo, la guitarra gana mucho.
En la primera foto, las pastillas que le quité.
En la segunda golpeador original
En la tercera ya puestas las CS TS
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171012_184534.jpg
20171012_172738.jpg
20171012_180713.jpg
Subir
Javier
#3 por Javier el 15/11/2017
Pues yo solo te puedo decir que las tengo puestas en mi fender japo y me encantan!
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 16/11/2017
Yo tenía una Strato MEX con pastillas estándar, le puse las Texas y ... la verdad es que son matices, la guitarra no va a cambiar radicalmente, pero sí que el tono, la presencia, ... merecen la pena. Contrastando con unas estándar mex, claro.
:amigos:
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 16/11/2017
Depende de lo que busques, en función de ello puedes orientarte qué te convendría más.
Subir
Full Bend
#6 por Full Bend el 16/11/2017
La verdad que el mayor cambio lo noto en la pastilla del puente, es mas agresiva y con mas medios/agudos. Calculo que para tocar Rock viene bien , pero el cambio no es muy drástico. Saludos!!!
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 16/11/2017
A mi especialmente me pierde el sonido de las dos pastillas de puente y medio juntas. Le puedo variar a ambas el tono con el pot de abajo y me da mucho juego.
Subir
hewlett
#8 por hewlett el 17/11/2017
Para gustos los colores..... Yo hace unos meses le puse unas TS a la MIA Standard del 2006 ( cambiándolas por las que traía de serie ) y salvo en limpio "saturando" a base de subir volumen, no me terminaron de convencer. Las acabo de cambiar por unas Noiseless Hot y acierto pleno: sonidazo de cualquier forma y manera, sin ruidos.
Subir
trullols
#9 por trullols el 17/11/2017
Pablo escribió:
A mi especialmente me pierde el sonido de las dos pastillas de puente y medio juntas
Es que la posición IV en cualquier Strato (y más con buenas pastillas) suena especial, distinta a todas las demás guitarras.
:amigos:
Subir
1
Pablo
#10 por Pablo el 17/05/2018
Al final le he quitado las Texas Special, no me acababan de convencer despues de comprarme una MIA del 2014 con un sonido vintage exquisito. Asi que a la venta estan junto con otras que he visto por el foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo