Pastillas o técnica ?

willy_907
#1 por willy_907 el 12/04/2008
Hola , tengo una guitarra ibanez s470 a la que ya desde hace tiempo le quiero poner otras pastillas porque las que trae que son las inf 1 , 1s , y 2 acoplan muchisimo , pero no se si me acoplan tanto por la pastilla o por mi manera de tocar , en canciones rapidas se supone que debo de pulsar solamente la cuerda que estoy tocando e instantaneamente soltar las demas como si fuera sweep picking ??

no sabia si poner esto aqui o en el area de lecciones y articulos , si ven necesario cambiar el tema de lugar adelante .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 12/04/2008
Pues no creo que se te acople ni por una cosa ni por la otra, generalmente eso ocurre en guitarras que no están apantalladas, si no sabes lo que es te recomiendo una búsqueda por "El taller", por ejemplo:

Guitarristas.Info - apantallado: La mejora mas barata. Ahora con video.

Saludos. :saludo:
Subir
willy_907
#3 por willy_907 el 12/04/2008
ohhh :shock: no tenia idea de eso del apantallado peroe sto me pasa con mis 2 guitarras una es una pacifica 112 y la otra una s470 de la pac creo que si seria la solucion pero la ibanez me parece que es una guitarra de buen nivel y no le quiero meter mano , no podria solucionarse esto metiendole unas emg´s o unas mejores pastillas ???
Subir
Julio
#4 por Julio el 12/04/2008
Hombre, no es mala esa Ibanez pero no pasa de ser gama media un tanto justita, yo es que no recomiendo comprar Ibanez por debajo de los 800-1000 € pero eso ya es otra historia.

Seguramente con otras pastillas tendrías menos acople (o más, depende la pastilla) pero ahí hay algo que falla de la guitarra en sí, quizás el apantallado, la electrónica, etc.
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 12/04/2008
Ok Muchas gracias por las respuestas , creo que buscare alguna tienda donde puedan hacermele todo esto .
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 12/04/2008
el problema no esta en el apantallado,yo ya lo hice con esa misma guitarra y no se soluciono,el problema esta en las pastillas que son de baja calidad
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 12/04/2008
cambio de pastillas, esas pastillas no me dan confianza y tambien con que ampli tocas y que distor
Subir
willy_907
#8 por willy_907 el 13/04/2008
Pues toco con un valvetronix por lo general con el gain al maximo usando el efecto de compresor+chorus
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 13/04/2008
bajale a la ganancia y prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo