Hola! Estoy de nuevo por aca. Ahora con un bajo, lo que pasa es que cambíe de capsulas a unas aguilar. El bajo es pasivo, es un squier j bass, con 2 capsulas, un pote de vol para la del neck, otra de vol para la de bridge y otro de tono. Bueno lo que me pasa es que solo en una posición me suenan las pastillas. Cuando atornillo la parte en donde va el jack y los potes, ahi me dejan de sonar las pastillas. Cuando lo desatornillo y lo abro busco una posición y me suenan. No está apantallado. Pero es raro, cuando tengo ya la tapa abierta, busco una posicion y ahi me suenan. Pero tambien me a pasado que cuando lo abro no suena, tengo que buscarle como la posicion para que capte bien. Eso, gracias, espero puedan ayudarme.
Pastillas suenan de ves en cuando.
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-51%Analog Alien Power Pack
#1 Eso te pasa, porque cuándo conectas el jack del cable hace palanca en el jack hembra y hace un corto, busca la posición del jack hembra, que no toque ninguna parte de la guitarra.
Afloja el jack y gíralo y mira haber si así se soluciona el problema, a mi me pasó hace poco con una guitarra a la que cambié el jack hembra y era eso.
Suerte.
Afloja el jack y gíralo y mira haber si así se soluciona el problema, a mi me pasó hace poco con una guitarra a la que cambié el jack hembra y era eso.
Suerte.
Al cerrar todo, se mueven los cables y toca alguna masa con algún cable con señal, o se dobla una mala soldadura que deja de funcionar.
Para saberlo, abre y toca los cables con el dedo y descubre el punto donde falla cuando todo se queda muteado. Vuelve a soldar bien y sin posibles cruces de cables.
Para saberlo, abre y toca los cables con el dedo y descubre el punto donde falla cuando todo se queda muteado. Vuelve a soldar bien y sin posibles cruces de cables.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo