Que pastillas strato standard mexico

  • 1
deplastic Baneado
#1 por deplastic el 17/01/2014
bueno pues estoy ahi con otra vaina para que no os aburráis.

hace poco me hice con una strato standard mexico que trae una seimour ducan, crero que la hot rails en el puente.
La que tuve que bajar un poco porque estaba más alta que las otras y quedaba descompensado el sonido, ahora un poco más baja va todo más redondo.

El caso es que en vistas a mejorar sonido, si es posible. Estaba pensando meter en las otras dos pastillas algo quizá mejor ó incluso cambiar las tres.

Ahora bien, no se si será mejor esto ó en un momento dado tirarme al rio y acabar pillando una americana más adelante.

No es que tenga queja de esta pero bueno, tampoco sé muy bien qué hacer ó si dejarla tal cual, que tampoco va mal.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio Pita DL Vega
#2 por Julio Pita DL Vega el 17/01/2014
Yo estoy parecido....

No tengo intención de cambiarla, me gusta como suena, tengo las pastillas de serie y me gustaría solo tener más salida... Conservando sonido
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 17/01/2014
Tampoco hay mucha queja tal como está pero bueno. Al menos la seimour duncan del puente no va mal y creo que tampoco es muy cara.

Mi idea era mejorar las otras dos, no se.
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 17/01/2014
Bueno precisamente estaba probando la entrada auxiliar del roland microcube para el backing track y grabé esta mierd... con sonido ambiente, es la pastilla del mástil tal cual. La estándard.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estaba haciendo pruebas a lo basto pero bueno, como muestra igual vale.
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 17/01/2014
Puedes ponerle el set completo de rails de Duncan añadiendo la Cool Rails en el mástil y la Vintage Rails en el medio. Esa sería una combinación muy versátil.
Subir
1
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 17/01/2014
que bien suena eso, voy mirar info en google. gracias
Subir
jorge5150
#7 por jorge5150 el 17/01/2014
Aquí tienes un par de vídeos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
manutd7
#8 por manutd7 el 18/01/2014
En mi stratocaster standard cambie las de serie por unas hot noiseless las de jeff beck y el sonido es muy bueno en general me gusto el cambio, a esta guitarra un cambio de pastillas parece ser siempre para mejor.

Que estilo de musica tocas? Para saber mejor pastillas te irían bien
Subir
1
Mikel Dopey
#9 por Mikel Dopey el 18/01/2014
#2 yo me monté unas tonerider city limits para no perder el carácter strato pero con más salida y definición en estas
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 18/01/2014
Hola lo que no me gustaría es que perdiera el sonido stratocaster. La guitarra de todas formas no está nada mal de sonido pero bueno seguramente se puede mejorar mucho.

Toco blues sobre todo.

Tendré que ir mirando en internet para irme haciendo una idea de como suenan esas pastillas de decis, saludos.

Supongo que esas últimas de decís con carácter strato son estas no?

http://www.amazon.com/Tonerider-TRS2-Limits-Strat-pickup/dp/B0050IGFRO

Voy mirar también las classic blues a ver que tal van.

no son caras...
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 18/01/2014
#10 esas son sí. Hay reviews por la red que hablan de ellas. Para mí, muy buen resultado. También están en ebay y en pedalsnpickups.com

Saludos
Subir
1
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 18/01/2014
En mi opinión, esa guitarra tiene la suficiente calidad como para que merezca cambiarle las pastillas de serie, que son muy normalitas, y que se note el cambio. Para blues, ya las más baratas de Fender, las Tex-Mex (una especie de versión mexicana de las Texas Specials), suponen una mejora. Y ya sin salir de Fender pues de ahí para arriba: Texas Specials, 69, 57/62, Fat 50's...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo