Pastillas squier telecaster

gelosg
#1 por gelosg el 11/05/2008
pues me compre una squier telecaster y el caso es que la pastilla del puente es muy chillona y en sonido limpio no da muy buen sonido.
me gustaria ponerle una pastilla en medio,como la telecaster azul de fito.si existe un pack de estas pastillas, o cual les podria poner para conseguir un sonido puro telecaster?

gracias!
Subir
jose m
#2 por jose m el 11/05/2008
Un sonido puro telecaster no puede ser con una pastilla en medio, cuando dices que la pastilla es chillona y no da muy buen sonido no te referiras al tipico sonido twang de las teles, el problema es que las teles tienen un sonido muy especial.
Tienes en el mercado multitud de opciones para cambiar la pastilla a una tele, pasate por la pagina de seymour duncan seguro que encuentras algo.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 11/05/2008
Ey ya te conteste en el otro post XD Lo mas seguro esque al ser una guitarra barata peque en las pastillas, que segun dijo avi eran ceramicas y encima de gama baja (una squier es una squier :D) Pero vamos que un colega tiene una squier tele afinty en azul a lo fito casualmente :D y la verdad esque suena bastante bien, lo unico que los agudos pueden ser a veces un poco putos xD pero pa eso esta la Eq del ampli, si le bajas un pelin los agudos y le das un poco mas de medioso graves......Saludos

P.D; Las que lleva Fito creo que soon estas FENDER TEXAS SPECIAL STRAT SET - Thomann Cyberstore Español pero hay otras para telecaster que son estas FENDER TEXAS SPECIAL - Thomann Cyberstore Español pero por cierto si le pones las tres tendras que cambiar el selector de pastillas por otro de 5 posiciones y seguramente otro golpeador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo