Que pastillas son y cuanto valen ?

Consulta
ramonruizs
#1 por ramonruizs el 03/06/2022
Acabo de publicar un anuncio en la sección de cambios titulado "cambio o vendo 3 pastillas para guitarra eléctrica " y 2 de ellas son un regalo de hace tiempo y no se que valor tienen. Agradezco ayuda. Un saludo. Son tipo Silver Lace Sensor.
Subir
Noise
#2 por Noise el 03/06/2022
El precio es el que tu consideres que para eso eres el propietario o vendedor.

Yo solo me limitare a señalar que la informacion la tienes a tu alcanze con solo buscar en la web.
A modo de ejemplo, si introduces en el buscador google Seymour Duncan TB, la primera referencia que aparece es esta:
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_stb4bk.htm
Despues tendras que tener en cuenta que ese es un articulo nuevo, el estado de la que tu vendes, la oferta del mercado, el precio minimo por el que estas dsipuesto a vender, y todas las variables que influyen en tu precio
Subir
2
lutop
#3 por lutop el 03/06/2022
De las 3 que has puesto, solo una es una lace sensor, la que no se le ven los polos. La otra que tiene polos negros no es lace sensor

En cuanto a la Lace sensor, yo diria que es una Lace Sensor Gold de las primeras series, año 87-90 (no Silver que son posteriores). Igualitas a las que monta mi Fender Stratocaster Plus de los 90.

En cuanto a precio, pues un juego de Lace Sensors nuevas estan alrededor de 160€ (3 pastillas), asi que haz tu mismo los numeros. Estas pastillas mas "vintage" no se cotizan mucho, asi que yo haria matematicas... Si nueva vale unos 55€, pues divide por dos. Yo no pediria mas de 30€ y a ver que sale.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo