Que pastillas son las más versatiles?

elrock
#25 por elrock el 10/10/2013
Steve Vai usa las EVO2 ahora creo, que son unas evolution pero con menos salida y más dinámica.

En cuanto a lo que preguntabas, yo te recomendaria tambien las JB y Jazz, las tengo yo actualmente y no veas como cambiaron el sonido de mi Les Paul para bien.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
turagul
#26 por turagul el 19/10/2013
Estuve viendo las patillas dimarzio evolution y son las que mas me convencieron,. ahora la pregunta es: ¿mi guitarra es una ibanez gio, realmente vale la pena ponerla pastillas buenas a una guitarra mala o mediocre? porque leí que si la guitarra es muy buena las pastillas buenas realzan los desperfectos de la guitarra.
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 19/10/2013
#26

Si tú mismo estás calificando a tu guitarra como mala, o mediocre, entonces la respuesta es: Ahorra lo que vale un par de pastillas dimarzio + vende tu guitarra actual + agrega un poco más y compra una mejor guitarra.

Sería distinto si te sintieras cómodo con tu guitarra actual.
Subir
1
turagul
#28 por turagul el 20/10/2013
sip, yo creo que eso seria lo mejor, bueno gracias a todos por responder
Subir
Walter Peters Errazu
#29 por Walter Peters Errazu el 05/12/2013
Seymour Duncan P-Rails, no conozco otra mas versatil (single, P-90, HB serie y paralelo, con versiones para mastil y puente, cambia la posicion del riel...) En cuanto al instrumento, si, siempre es mejor algo de calidad, pero al final es un mueble. Una silla de caoba o de pino cumple la misma funcion, en la guitarra, la madera resalta la parte acustica, no muy apreciable en una electrica. He tenido guitarras de mas de 2000 dolares en las manos, y no he encontrado nada del otro mundo... en serio. las GIO son bastante buenas por el precio, lo malo a mi juico es el metal del puente, cede rapido. Una guitarra independiente del precio si no esta calibrada, entonada, afinada, si trastea, etc, da lo mismo de que marca sea o de que material... Pienso que el grueso del sonido se lo llevan las pastillas (una guitarra de lujo con pastillas de mierda, sonara de mierda, una guitarra de mierda con pastillas de lujo, sonara mas que bien) Aun tengo una guitarra de Malasia marca Freeman, tiene buena pinta, como de luthier, donde la madera es de calidad media, pero todo tiene las medidas correspondientes, le puse un Floyd Licenciado y una EMG 85... Esta a la altura de cualquiera de gama media alta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo