Pastillas slash alnico ii en epiphone les paul ultra iii

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 02/02/2017
Hola a todos tengo una Epiphone les paul ultra iii y trae burstbucker 2 y 3 pero me suena como que muy metálico el sonido, no se si me entiendan suena mas como el estilo de Randy Rhoads y quiero un sonido mas gordo como el de slash pienso en ponerle las pastillas de slash alnico ii, no se si tambien sea el amplificador, un marshall mg 30 cfx no me gusta mucho su sonido pero es lo que hay(pronto me comprare el Marshall Code 100) pero necesito su opinion de ¿porque suena como mas metalico y si vale la pena? gracias por su apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/02/2017
Primero prueba la guitarra en un par de amplis de calidad y sacas conclusiones. A las casas de música con la guitarra al hombro o a la sala de ensayo de algún conocido.Un Marshall MG no es referencia de sonido, prueba la guitarra en un ampli sin agregados digitales.
Subir
1
Jose Miguel
#3 por Jose Miguel el 02/02/2017
Por supuesto lo primero es probarla en condiciones para ver si te compensa el desembolso. A mí me funcionan muy bien y sin duda me valió la pena, aunque no es exactamente la misma guitarra, es una epiphone Custom Classic coreana y lo cierto es que mejororo mucho.

Saludos y suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo