Pastillas seymour duncan

hatepain
#1 por hatepain el 17/02/2008
Hola a todos, guitarristas, he comprado un par de pastillas nuevas para instalarlas en una Schecter, las pastillas son dos seymour duncan, una de ellas es la SH13 dimebucker y la otra es una Bill Lawrence XL500, quisiera saber cual de ellas es mejor en la posicion del puente y cual es mejor para la posicion del mastil, espero me podais ayudar con esta duda que tengo, muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/02/2008
sinceramente ninguna... yo me iria mas por comprar unas duncan 59 y probarlas con las dos posibilidades
Subir
kokocha
#3 por kokocha el 18/02/2008
Sonido pantera...la Dime...sonido Nuno Betencourt la Bl xl500..mmmmm aunque ahora que lo pienso...D.Darrel creo que usaba la Bill lawrence y SD le hizo una Signature copiando la XL500...quizas sean "muy" similares XDD
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/02/2008
es menos chillona la dimbucker
Subir
zos7
#5 por zos7 el 18/02/2008
la bill lawrence en el puente, kokocha tiene razon la dimebucker y la del nuno son muy similares... no sabría con cual quedarme :(

Para el mastil yo apostaría por la 59' q dice comatorium :D
Subir
hatepain
#6 por hatepain el 18/02/2008
Gracias chicos, apostare por la dimbucker.
---------------------------------
Hola de nuevo, me olvide decir que soy guitarra ritmico, lo digo porque he querido entender que la bill lawrence es mas "chillona", eso quiere decir que es más idonea para solos o me estoy equivocando? para el puente entiendo que la dimebucker iria mejor, pero y poniendo la bill lawrence en el mastil, que sonido me daría? También olvide que uso un uber metal como distorsion, pero he visto que hablais muy bien del metal muff, como ampli uso un hughes & kettner attax 80 + pantalla 150 w, que opinais, hay algo que deberia cambiar, aparte de las pastillas, claro.
Un saludo.
Subir
HJ
#7 por HJ el 09/08/2008
Hola a todos:
Tengo una Yamaha y llevo ya algunos años con ella; este mes me compraré un Marshall mg100dfx, y pese a que me gustan bastante las pastillas que tengo,querría meterle algunas más cañeras para tocar punk,rock,hardcore,hard rock y estilos cañeros,aunque sin tener que prescindir de limpios decentes (no suelo tocar mucho limpio pero no quiero cerrarme a estilos determinados).
Pues bien,voy detrás de unas Seymour Duncan, aunque no sé cuales cogerme, quería vuestra opinión sobre las "Seymour Duncan Set Distortion Mayhem", ya que por lo que he oido son del estilo que busco.
Gracias,espero vuestras respuestas!:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo