Pastillas Seymour Duncan jazz son versátiles?

Orlando
#1 por Orlando el 27/07/2018
Buenas, estoy buscando unas pastillas que me sean muy versátiles que pueda tocar con una buenos limpios, que suene bien con poca distorsión, hasta distorsiones pesadas, me he encontrado con gente que recomienda estas pastillas por si versatilidad, a demás veo que se pueden usar con push pull ya que tengo una Ibánez rg con sistema push pull, ustedes que opinión tienen de estas pastillas? Y veo qué hay pastillas de ese modelo que son todas negras y otras que son mitad negras y mitad como color crema, hay alguna diferencia entre ellas o es solo el color?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Orlando
#2 por Orlando el 27/07/2018
Y qué tal las dimarzio tone zone?
Subir
Paco
#3 por Paco el 27/07/2018
#1 Para push pull tiene que cerciorarte que la pastilla tiene 4 hilos. Se venden en versiñon 2 hilos o 4. Compres la pastilla que compres asegúrate de los 4 hilos.

Esa pastilla está bien para lo que quieres. Fue concebida para Jazz como su nombre indica, pero los guitarristas metaleros porla razón que sea suelen apreciar ciertos aspectos del equipo jazzero. Las Seymour Duncan JB o 59 también iban para rollo jazzero y son un clásico del metal.

Puedes tocar lo que quieras con esa pastilla.
Subir
Orlando
#4 por Orlando el 27/07/2018
Sabes algo de las dimarzio tone zone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo