Pastillas Seymour Duncan o Gibson

fabio_andrs
#1 por fabio_andrs el 17/09/2011
Hola!
Tengo una Harley benton HBL500 y voy a cambiarle las pastillas. Mirando por el foro, he visto que las pastillas seymour duncan son bastantes buenas, pero también me han hablado muy bien de las que lleva Gibson en sus guitarras studio.
Las pastillas son:

Seymour Duncan SH-2N (mástil)y las SH-4 JB (puente)
Gibson 490R (mástil) y 498T (puente)

Mi equipo es: Harley benton HBL500 WH (Cuerpo de aliso, mástil encolado, mastil de arce y diapasón de palo de rosa), Roland Cube-80 XL.
Los estilos a los que quiero sonar son rock, punk rock, heavy metal, algo de pop rock. tener una distorsión potente pero con un limpio suave y melodico.

Que tipo de pastillas me aconsejáis?(aunque no sean las que he puesto) y con cuales se quedaría mas equilibrada la guitarra según el tono por las maderas?

También quería saber si me aconsejáis cambiarle la circuiteria, ya que al ser una guitarra de gama media los componentes seran malillos, o la circuiteria aguantara?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#2 por Richi_CA el 17/09/2011
Comprate por ese precio una epiphone que traiga unas pastillas buenas o una telecaster squier de 300€ no vale la pena cambiar pastillas,tengo esa guitarra y no vale para mucho
Subir
fabio_andrs
#3 por fabio_andrs el 18/09/2011
no es la misma guitarra, y me ha salido muy buena, ademas, he visto por ahí que mucha gente le ha cambiado las pastillas y han quedado decentes!! las epiphone de ese precio (estamos hablando de 120€) no tienen buenas pastillas y pueden ser de igual calidad que la hbl y una telecaster es muy diferente a una lp, tienen diferente sonido y tampoco me han hablado muy bien de las squier, ademas, he tenido una strato squier de la misma gama y no tarde mucho en venderla, no me gusto para nada!
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 25/11/2011
Yo no me gastaba en comprar nuevas unas pastillas de primera línea para instalarlas en un guitarra así.
Si las compras a buen precio usadas, todavía.
Si no, unas GFS o unas guitarheads (relación calidad/precio muy buena, y acorde a la categoría de la guitarra, ya que supongo que no montarías -yo no, al menos- el motor de un ferrari en un opel).
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 28/11/2011
fabio_andrs escribió:
Comprate por ese precio una epiphone que traiga unas pastillas buenas o una telecaster squier de 300€


ni epi, ni squier, ahi pagas marca


por ese precio, Cort y Vintage

Edito: hilo del mes pasado y pico como un tonto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo