¿que pastillas pueden ser?

kevin lennon
#1 por kevin lennon el 24/01/2014
hace poco adquiri una pastilla para guitarra que se supone que es de una epiphone custom, no dice epiphone ni nada lo unico que tiene en la parte de atras es SE-700HEM 60.4.2 ..... nose si me podrian decir que significa esto soy nuevo en estas cosas y quiero saber si me timaron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 24/01/2014
Existen pastillas que venían en guitarras Epiphone en las que no pone Epiphone. Esto era bastante normal en los 90 y principios de los 2000. Más recientemente, pastillas "sin nombre" vienen en las Epis más baratas.
Subir
1
kevin lennon
#3 por kevin lennon el 24/01/2014
a ok, una cosa tmbn tengo una epiphone special 2 y las pastillas si vienen grabadas con epiphone y segun yo la special 2 es la mas economica, pero volviendo al tema entonces puede q si sean o no pastillas de epiphone vdd? y los numeros 60.4.2 que pueden ser no creo q sea la fecha de fabricacion
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/01/2014
Eso son referencias sin más... referencias que pone cada fabricante a sus productos, no intentes buscarle lógica, porque sin saber qué pastilla es realmente puede ser cualquier cosa...

Eso que pone lo pone grabado? en etiqueta?? Yo he visto pastillas de epiphone muy antiguas y ninguna tenía inscripciones así... pero también hay infinidad de procedencias y modelos, puede ser cualquier cosa... en todo caso, las pastillas de una epiphone custom nunca han sido diferentes de las de otra epiphone y, tampoco creo que te hayan cobrado más de unos pocos euros por ella y que en todo caso no sería más de lo que te podrían haber cobrado por cualquier otra genérica... no me preocuparía yo más de lo necesario... pruébala y si te gusta bien y si no pues intenta darle salida, pero sin tener referencia alguna no te embarques en una búsqueda porque no vas a sacar prácticamente nada
Subir
cnidari
#5 por cnidari el 08/09/2015
#1

Por si a alguien le interesa ya yo andaba buscando también de donde probenía mi pastilla.


Vienen de una yamaha de hace unos cuantos años, diría que de principios de los 90.

Aquí puedes escucharla.

Yo tengo esa pastilla, la del mástil en mi caso, y suena de muerte. Sonido super cálido, lleno de dinámica, en limpios puros suena de escándalo.

Si te has cogido la del puente, no se como será pero si tiene el nivel de la que tengo yo tienes una muy buena pastilla, La haya llevado algunos modelos de epiphon o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo