Pastillas,potenciometros,como se si sirven,pruebas

holamotos
#1 por holamotos el 27/10/2013
hola amigos me acabo de comprar dos guitarras en oferta usadas una washburn x series negra y una ibañez azul gio creo que es gr trae un puente como la washburn no es floy rose ,la washburn me salio en 600 pesos mexicanos y la ibañez me la dieron en 350 como creían que ya no servia y wala si servia ,
MI PREGUNTA ES ESCUCHO QUE SUENAN TODOS LOS CAMBIOS PERO COMO SABERLO Y OTRA LA PERILLA DE TONO COMO SE SI FUNCIONA CASI NO NOTO LA DIFERENCIA DE SONIDO CUANDO LA MUEVO ,LA DEL VOLUMEN SI SIRVE Y CUANDO LE CAMBIO LA PALANCA DE CAMBIOS SI SUENAN PERO CON LAS PERILLAS DE TONO TENGO DUDAS EN LA IBAÑEZ CREO QUE NO SIRVE COMO TE DAS CUENTA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 27/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
holamotos
#3 por holamotos el 28/10/2013
gracias amigo lo voy a medir gracias por contestar otra pregunta a ver si la sabes o la tendre que poner en el foro como ajusto la altura de las cuerdas bueno a que medida ya se que suben y bajan con una llave allen pequeña lo que pasa es que creo que las baje demasiado trastean ya al ultimo una altura que me recomiendes
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/10/2013
Posiblemente la sepa... y no necesitas ponerla en el foro, usa el buscador que el tema está tratado de sobra, hay tutoriales, vídeos, hilos abiertos... tienes toda la información a la mano para hacerlo
Subir
bootes
#5 por bootes el 28/10/2013
No hay alturas recomendadas....es una sutil mezcla entre alma , puente, construcción y comodidad del instrumento,no todos permiten el mismo ajuste, aunque en apariencia sean idénticas,con una acción muy baja ganas en rapidez, pero sacrificas otras cosas, como sustain y nitidez, brillantez, armónicos etc...todo no es velocidad...así que depende mucho del estilo de música que hagas respecto a la altura de las cuerdas que quieras, hay que llegar a un compromiso entre comodidad, sonido y velocidad, pero eso es algo muy personal, y que seguramente con el tiempo uno va modificando, yo por eso recomiendo aprender a hacer uno mismo estos ajustes, yo toco en varias bandas y en cada una uso un instrumento diferente, precisamente para no andar ajustando todo esto en cada banda, busca en youtube o en este mismo foro vídeos que explican mejor que yo como hacer un ajuste de alma y puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo