Pastillas polivalentes Dimarzio

sabormusic
#1 por sabormusic el 07/03/2021
Hola, buenas tardes foreros....
Mi pregunta es que tipo de pastillas humbucker Dimarzio me recomiendan para abarcar la mayoria de estilos...jazz, fusion, rock, funk...etc..o por si el contrario, mejor montar unas Seymour Duncan y cuales, aunque ya tengo una guitarra con SD, la intención es tener otra guitarra que no suene igual y que me sirva para lo mismo....
Espero vuestras respuestas...muchas gracias
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 07/03/2021
#1 Buenas, yo que tú iría a por unas de baja a media salida.

Depende de si quieres dos humbuckers o que es lo que estás buscando.

En el puente hay varias que pueden abarcar todo lo que pides, por ejemplo: Air classic, 36 anniversary, Paf Pro, o Andy Timmons, o una Norton (ojo Norton, no Air Norton), esas serían mis primeras opciones.

Dependiendo de lo que pongas en el puente ya se podría mirar otras cosas para el mástil, pero por ejemplo si pones una paf pro en puente o la Timmons o Norton, en mástil quedarían bien una 36 anniversary o una Air classic; incluso otra Paf pro.

Ya luego depende de lo que necesites en salida, pero como quieres blues y pop, no iría a por nada con mucha más salida que estas pastillas.
Subir
2
sabormusic
#3 por sabormusic el 07/03/2021
Pues echaré un vistazo a lo que me aconsejas...pero es cierto lo que dices, tengo que buscar algo a media salida

He visto unas DiMarzio PAF Joe DP 213 BK...según leo, suelen dar buen resultado para lo que busco y sirve para puente y mastil

¿Qué tal lo veis?

por cierto, gracias
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2021
Échale un vistazo a la Dimarzio Bluesbucker para mástil...
Subir
1
sabormusic
#5 por sabormusic el 07/03/2021
#4 ¿Esas también servirían para puente?
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2021
También sirve, pero no tiene mucha salida.

Yo te recomiendo el juego D sonic y Bluesbucker con un push pull o un selector de pastillas que te permita seleccionar las bobinas interiores de ambas pastillas como hacen las guitarras musicman jp. Es un sonido precioso para limpios y sobre todo con esas pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo