Pastillas para tocar metal extremo.

  • 1
garymoore
#1 por garymoore el 11/11/2011
Pastillas para tocar metal extremo, crcuito pasivo y pastillas pasivas. EL precio el que sea.

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 11/11/2011
mmm dimarzio crunchlab, dimarzio d sonic, seymour duncan jb, seymour duncan invaders, seymour duncan full shred
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 11/11/2011
Buenas recomendaciones, aunque la SD JB igual no la veo para metal extremo. De esa marca yo añadiría la Distortion. de DiMarzio pondría también sobre la mesa la D Activator y la X2N
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 12/11/2011
pasivas? lo unico que se me ocurre son unas seymur duncan invaders, o unas dimarzio distortion pues si pudieran ser activas facilmente serian EMG que dan mas caña o almenos en mi opinion personal
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 12/11/2011
con la jb se puede hacer de todo, se pueden tener distorsiones bastante pesadas y brutales, mick thomson de slipknot tiene una guitarra custom con esa pastilla en el puente y el mismo dijo que era como tener una pastilla activa sin la pila de 9v
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 12/11/2011
Bareknuckle aftermath o bareknuckle cerámica warpig
Subir
alvacore
#7 por alvacore el 13/11/2011
#6 pffff olvidaba las bareknuckle, como quisiera una aftermath en el puente una nailbomb en el mástil
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 13/11/2011
Es que siempre vamos a las mismas marcas. Yo también peco de lo mismo.
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 13/11/2011
No es pecar, es que simplemente la calidad se nota...Mi guitarra con ceramic warpig suena burrisima, muchisimo más que con la dimebucker ( seymour duncan ) y encima mucho más definida. Si no tiene limite de presupuesto que no sea tonto, que cuestan lo suyo pero se nota muchisimo.
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 14/11/2011
tambien muy burras las DiMarzio D-Activator X bridge o X2N en el puente + Super 2 en el mástil
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 14/11/2011
NO es por crear discordia, pero para conseguir un sonido idoneo para metal extremo también es muy importante la distorsión, tanto como las pastillas.....¿ese tema ya le teienes solucionado?
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 14/11/2011
Sisi, distorsion del ampli + booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo