Pastillas para Stratocaster

Cacofonía
#1 por Cacofonía el 03/12/2014
Hola a todos.Antes que nada déjenme decirles que soy un signo negativo en este asunto de las pastillas,así que iré al grano lo más didáctico posible.

La pastilla de mi mástil está, infelizmente, muerta. No me queda otra que cambiarla.La pregunta es, ¿qué pastilla ponerle? Me gusta el sonido típico de la single en esa posición, pero no tengo ni idea de qué pastilla comprar. Toco desde metal (tampoco algo tan extremo,más que nada en la onda shredder neoclásica) hasta rock fusión o 'hard' blues. Quiero que tenga ese sonido cremoso y característico del mástil.He visto las Seymour Ducan, pero hay una infinidad de ellas y con distintos tipos de salida. A ver si me ilustran un poco en este asunto.Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/12/2014
Si es para metal lo ideal serían unas noiseless.

Si quieres conservar en gran medida en tono single, te recomiendo las neovin de GFS. Yo las calzo en mi strat y son extremadamente silenciosas, manteniendo su tono característico.

Si quieres más caña, las pastis tipo rails son una gran opción.
Subir
Cacofonía
#3 por Cacofonía el 03/12/2014
#2 No es únicamente para metal.Exactamente busco algo que me de un buen limpio (aunque también que se preste para unos solos cremosos en distorsión,algo así como el single característico). Pero ya que la voy a cambiar no estaría mal saber uno que se asemeje bastante y de paso que sea ligeramente más cañera-solo ligeramente-.Gracias por tu respuesta.Estoy chequeando esas Neovin.¿Qué tal los limpios de esa pastilla en el mástil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo