Pastillas para squier!

paranoiac
#1 por paranoiac el 24/08/2009
buenas! quisiera saber si un cmabio de pastillas me valdria la pena para esta guitarrahttp://www.squierguitars.com/products/index.php?partno=0301230505 teniendo en cuenta que tengo que tirar con ella al menos un años mas. busco un sonido clasico y telecaster pero que no se me caiga en los agudos.y si tendria que cambiarlee solo la pastillas del puente o las otras tambien
gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 24/08/2009
En la web de Seymour Duncan tienes todo un repertorio de pastillas para telecas, en formato single o humbucker. Tienes montada una humbucker en formato single en tu Squier. Todo depende del estilo de música que quieras hacer.
http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/
Subir
paranoiac
#3 por paranoiac el 27/08/2009
muchas gracias=)
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 28/08/2009
Pues te van a salir mas caras unas pastillas nuevas que la propia guitarra, pero seguro que algo de diferencia notaras. Ya puestos aprovecha y cambia toda la electronica por una mejor, eso tambien ayuda algo a definir el sonido.

un saludo
Subir
guitar456
#5 por guitar456 el 12/09/2009
Pues a mi siempre me han dicho que no me vali la pena comprar pastillas nuevas para mi squier antigua, pero me guie un colega que le metio a su guitarra vieja una activa y le puse dos emg de las tipo single coin, y me cambio el sonido muy muy a mejor.

Ahora, yo lo hice porque le tengo mucho cariño a la guitarra xD, a lo mejor viene mejor ahorrar un poco mas y comprarse otra, yo si tubiese k elegir, me pillaba una activa
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 13/09/2009
Esta es una de las mejorcitas de Squier asi q si creo q vale la pena cambiarle las pastillas, si me guias un poco mas para saber q sonido queres te pueda recomendar algunas pastillas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas