Pastillas para mi epiphone

syn_gates
#1 por syn_gates el 09/09/2008
Hola, tengo una epiphone G310 con 2 pastillas dobles humbucker, las que venían con la guitarra, quiero cambiarlas para obtener un sonido mejor, ¿que pastillas me recomiendan? ¿me podeis poner el precio o algún link? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 09/09/2008
A esa guitarra de tan baja gama no vale la pena cambiarle las pastillas, te van a costar casi más que la guitarra. Mejor cámbiate la guitarra. :ok:
Subir
syn_gates
#3 por syn_gates el 09/09/2008
da iwal, yo kiero hacer música punk y hardcore, para estos estilos ¿que pastillas me recomendais? que sean kañerasss
Subir
alek
#4 por alek el 10/09/2008
Como ya te han dicho,a un guitarra de gama baja hay que pensarselo antes de invertir dinero en ella,pero bueno,si estas contento con el mueble y buscas algo mas cañero puedes probar por ejemplo con las pastillas que traen las nuevas sg de epiphone prophecy, las GIBSON Dirty Fingers Pickups,que por lo visto tienen mucha salida.

Dirty Fingers Black Hot Ceramic - Pastillas
Subir
luismars
#5 por luismars el 10/09/2008
syn_gates escribió:
da iwal, yo kiero hacer música punk y hardcore, para estos estilos ¿que pastillas me recomendais? que sean kañerasss

Entonces no cambies las pastillas. Es cosa del ampli. ¿Qué ampli tienes? Antes de cambiar las pastillas para dar caña miraría eso.

Pero bueno tu haz lo que quieras, para que te quedes contento y veas respondida tu pregunta, ponle unas EMG.
Subir
pollosurfero
#6 por pollosurfero el 10/09/2008
tan importante es la calidad de la guitarra para que compense o no cambiarle las pastillas??

lo pregunto porque yo tengo una epiphone lp-100, me costo 200€ y estoy muy contento con ella, la madera y los acabados los veo muy decentes para el precio que tiene, y tambien tenia pensado cambiarle las pastillas, que es lo unico en lo que noto que el cuerpo me pide mas:D
Subir
alek
#7 por alek el 10/09/2008
pollosurfero escribió:
tan importante es la calidad de la guitarra para que compense o no cambiarle las pastillas??

lo pregunto porque yo tengo una epiphone lp-100, me costo 200€ y estoy muy contento con ella, la madera y los acabados los veo muy decentes para el precio que tiene, y tambien tenia pensado cambiarle las pastillas, que es lo unico en lo que noto que el cuerpo me pide mas:D


Ponerle unas pastillas buenas a una guitarra mala es como ponerle un microfono bueno a un cantante malo :D . Si la guitarra y el amplificador es malo por mucha pastilla que le pongas seguirá sonando mal.Sin embargo una buena guitarra que no pueda ofrecer todo su potencial por culpa de unas pastillas mediocres si es una autentica pena,ahi si que merece la pena invertir ( se podria hacer el mismo simil con un cantante bueno que no sonara bien por culpa de su eqipo xD ). Eso si,una de las cosas buenas de invertir en una buena pastilla es que siempre podras utilizarla en el futuro para ponersela a otra guitarra mejor si fuera el caso.
Subir
manuelr
#8 por manuelr el 11/09/2008
Por poco dinero GFS Guitar Fetish, puedes elegir entre varios modelos. Si quieres gastar algo más y poder revenderlas facilmente si no te gustan o cambias de guitarra las Classic ´57s o las Seymour Duncan Seth Lover(Alnico II-más cálidas) o `59(alnico V-más agudas) y mejor si las consigues de las que vienen originales de serie en alguna guitarra. Las Burstbuckers 1 y 2 te valen también.

Si además le pones un condensador de más calidad como un Orange Drop-más agudos-o un Mallory -más "presencia"- mejor todavía y valen poco más de 60 centimos cada uno y merece la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo