Pastillas para metal en una squier

mgiret
#1 por mgiret el 24/08/2011
hola gente.. tengo una squier affinity y se me ocurre ir a modificarla con nuevos captadores (humbuckers) que sean aptos para tocar thrash y heavy metal, pero estuve pensando que no vale la pena gastar por unos captadores muy caros para esta guitarra.. asi que lo que estoy buscando es algo que cumpla bien la funcion de una buena pastilla (no acople, no chille, y no meta ruido) sin que me cueste un platal.. si me ayudan con alguna sugerencia de marcas, modelos, etc se los voy a agradecer un monton
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mgiret
#2 por mgiret el 24/08/2011
ah el modelo de la guitarra es stratocaster
Imagen no disponible

como esta xD
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 25/08/2011
Creo que te vendría bien una Seymou Duncan Distortion para el puente, para metal y estilos pesados va muy bien, y no es chillona. No se si tienes pensado cambiar solo la pastilla del puente, las tres, o cual/es... ¿?¿?
Subir
mgiret
#4 por mgiret el 26/08/2011
#3 tengo pensado comprar la del puente y del mango.. justamente me llamo la atencion la que me recomendaste pero como esta no es una guitarra de muy buena calidad no se si seria un gasto al pedo comprarme unas seymour duncan para una squier.. te parece que vale la pena esa pastilla para esta guitarra?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 26/08/2011
La Affinity si bien no de gama muy alta, está bien, no es una Bullet o una California por lo menos, cambiarle una pastilla por una SD yo lo veo bien, pero ya las dos, mmm... en este caso creo que ya te conviene pasar a algo de otra gama, no creo que llegues a algo que de fábrica venga con unas pastillas tan buenas como unas Seymour Duncan, pero seguro que va a mejorar en varios aspectos generales. Si quieres seguir con la onda Stratocaster sería bueno pasar a una Squier de las Vintage Modified H-S-S, o alguna Yamaha Pacifica; quizás que mas opciones a buen precio tengas, pero la decisión es tuya...
Subir
mgiret
#6 por mgiret el 26/08/2011
papasmamas escribió:
La Affinity si bien no de gama muy alta, está bien, no es una Bullet o una California por lo menos, cambiarle una pastilla por una SD yo lo veo bien, pero ya las dos, mmm... en este caso creo que ya te conviene pasar a algo de otra gama, no creo que llegues a algo que de fábrica venga con unas pastillas tan buenas como unas Seymour Duncan, pero seguro que va a mejorar en varios aspectos generales. Si quieres seguir con la onda Stratocaster sería bueno pasar a una Squier de las Vintage Modified H-S-S, o alguna Yamaha Pacifica; quizás que mas opciones a buen precio tengas, pero la decisión es tuya...


yo creo que estas en lo cierto.. me gustaria pasar a algo de mayor gama.. pero no es ese mi objetivo ahora.. lo que yo quiero hacer con esta squier es utilizarla como 2da guitarrra ya que tengo otra mejor.. por ahi me recomendaron ponerle pastillas iguales a las que traen la ibanez que se fabrican en china, no recuerdo la marca, que tal son esas?
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 26/08/2011
mmm... no se cuales son, pero te digo algunos nombres de pastillas fabricadas por Ibanez a ver si recuerdas:

_ Infinity(INF).
_ V Series.
_ DiMarzio/IBZ.
_ LZ (estás son activas).

Y mas deben haber...
Subir
mgiret
#8 por mgiret el 27/08/2011
papasmamas escribió:
Infinity(INF).
_ V Series.
_ DiMarzio/IBZ.
_ LZ (estás son activas).


siii las infinity son.. que tal son esas?
Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 27/08/2011
No soy muy recomendables la verdad, no son pastillas para ponérselas a otra guitarra esperando una gran mejoría, de unas Seymour Duncan o Dimarzio están muy lejos,, antes que comprar esas, te conviene seguir ahorrando para comprar unas mejores, y que se sienta bien el cambio. Otra cosa sería si fueran las V o las Dimarzio/IBZ, esas son buenas para un cambio a una guitarra.
Subir
mgiret
#10 por mgiret el 27/08/2011
ahhh mira vos.. entonces creo que tengo que ir por algo mejor como las v series y las dimarzio/ibz me convencen mas, porque me parece que unas seymour duncan y las dimarzio son demasiado para esta squier xD jaja.. gracias loco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo