Pastillas para Les Paul

adri30
#1 por adri30 el 02/03/2009
Buenas guitarristas. Bueno ahora mismo tengo una Epiphone Les Paul Custom, y la verdad estoy muy contento con ella, pero tenia pensado cambiarle las pastillas, y al fin me he decidido (además, la pastilla dorada del puente se me ha descolorido :S).

Mayoritariamente toco Rise Against, No Use For A Name, Blink182, Offspring, etc, pero también toco algo de System of a Down y Linkin' Park. Pero también necesito unas pastillas con las que pueda tocar un buen limpio para funky, algo de blues, etc.

Me habia mirado unas Seymour Duncan Jazz para el mástil, y para el puente, estoy dudando entre unas Seymour Duncan JB, Distortion o Invader. No sé cual de las tres escoger. he oido que las invader són algo apagadas para el tema punker como Rise Against y tal, así que no se cuales me recomendariais. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chonix
#2 por chonix el 02/03/2009
lo siento tio yo estoy iwal que tu pero con una tokai en vez de una epi. Mantenme informado si no te importa por que iwal sigo tus pasos::saludo:
Subir
adri30
#3 por adri30 el 02/03/2009
yeaaah! sii yo estuve entre mi epi y una tokai naranja que creo que llevaba unas duncan sh-55, vamos tipo gibson, y entonces no tenia la pasta, pero que le vamos a hacer, estoy muy contento con la epi, y más lo estare cuando le cambie las pastillas, qe me voy qedando algo corto y además como se me han descolorido para los directos no qeda demasiado bonito.. enfin, espero respuestaaas!;)
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 02/03/2009
yo igual necesito pastillas les paul(sorry por no aportar nada)
quiero una para un buen overdrive abajo, aunque no sea demaciado, que sea bueno
y para un limpio para funk arriba

ayuda plis

cualquier cosa accesible me sirve, mis pastillas actuales son de guitarra de pack XD
Subir
andy67
#5 por andy67 el 02/03/2009
Hola, aquí Andy,
si os interesa, hay un hilo abierto también en este subforo sobre los condensadores y su importancia; dadles una oportunidad a las pastillas que tenéis, es una mejora de 15 euros y dos soldaduras, ¡y se nota la diferencia! Además, si seguís con la idea de cambiar las pastillas, es otra mejora adicional que le habéis hecho a la guitarra. Respecto a las Seymour Duncan, las JB van de lujo, y para lo que las quieres, seguirás teniendo esa "chispa" que necesitas. Si te planteas una mejora con más pasta, considera las Gibson PAF 57 Plus, o las 490 para el puente, pero si de verdad quieres canela en rama (y tener una pasta gansa, claro), mira las Lindy Fralin, posiblemente de las mejores pastillas bobinadas a mano. Yo tuve una Epi LP Custom y le metí las PAF 57 Plus. Aprovecha y métete en las páginas de los fabricantes, que tienen clips de audio que pueden orientar mucho.
En fin, ¡que sirva de algo!

Salú y Güascanrol,
Andy - myspace.com/recargables

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
adri30
#6 por adri30 el 03/03/2009
Si, también tendo en mente las pastillas Gibson, pero ahi ando un poco más perdido :S no se cuales serian más ideales para darles un poco de caña para tocar todo lo que ya he dicho antes, sigo esperando espuestas!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo