Hola gente! hace algun tiempo compre una guitarra a un luthier de vietnam que hace incrustaciones de nacar y madreperla muy chulas. El resultado es ese, una guitarra preciosa por fuera pero una tartana por dentro. Por ese motivo quiero cambiarle toda la electronica incluyendo las pastillas, asi que a ver quien puede ayudarme a elejir unas, no se si cojer unas gibson o que, porque hay un monton de variedades. A ver si alguien puede echarme un cable.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Responder

) y que a lo mejor te encuentras unas similares a mejor precio de SD. Tambien decirte que te las pilles mejor de ALNICO (las de alnico II son de menos ganancia, las de alnico V son ya mas cañeras) y no CERAMICAS, ya que estas ultimas son para distorsiones un poco mas altas y para blues seguro que responden mejor las otras. Otra cosa que te recomiendo esque si las que te pillas tienen la opcion de configurarse tambien en simple por Push-Pull, aproveches esta opcion para tener mas variedad.
a ver como me las apaño jeje
¿alguna sugerencia? Por cierto que he visto que hablabais de madera, aqui os dejo un link de ebay (donde aparece una guitarra igual a la que me compre, salvo en las incrustaciones de nacar que en la mia forman otro dibujo, pero lo que es la guitarra es la misma), no es mala guitarra, pero le cambio las pastillas mas que nada porque no me acaban de convencer:D
porque no cuelgas algunas fotos de la guitarra.