Pastillas para les paul?

Benja Rocking
#1 por Benja Rocking el 30/04/2014
Hola!, tengo una Epiphone Les Paul standard y quisiera cambiarle las pastillas por unas Seymour Duncan, la cosa es que me seria muy util que me recomendaran las mejores para les paul como un modelo de Seymour, estoy entre las 59' y las Alnico ll pro. Me encanta el sonido de Slash, Guns n Roses, ACDC, etc, y que tengan harto sustain.
Les agradezco mucho :bien:
SALUDOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 30/04/2014
Por que noo le pones las gibson 57? Son normalmente las que traen las gibson de esa época hay unas que son la serie vintage.
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 30/04/2014
Yo me he comprado, de Seymor Duncan y para una guitarra igual, unas Seth Lover. Estoy esperando que me lleguen, así que aún no puedo comentar qué tal.
supuestamente están hechas con las mismas especificaciones que hizo Seth Lover cuando diseñó las PAF originales.
También me planteaba unas Pearly Gates, que son una reproducción de las PAF de la gutiarra de Billy Gibbons. Ya que hablas de AC/DC, tengo entendido que Angus Young solía llevar una Pearly Gates modificada.
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 30/04/2014
#1 Pues para versatilidad te sugiero la 59 o la Jazz en conjunto con la JB... :)

:saludo:
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 30/04/2014
Yo le tengo instaladas un set hot rodded a una epiphone, suenan muy bien, dio un cambio drástico mi guitarra.
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 30/04/2014
Las pastillas no te van a dar el sonido de slash ni el sustain pero si quieres unas buenas pastillas tanto las gibson como las duncan le van a ir bien,para lo otro el ampli y pedales....
Subir
1
rickychus
#7 por rickychus el 30/04/2014
Yo cambié las de mi Vintage por el set hot rodded (Jazz + JB), como el compañero CF_Hurtado, y tienen rock para dar y tomar.
Subir
Benja Rocking
#8 por Benja Rocking el 30/04/2014
Muchas gracias amigos, por los concejos, por ahora va ganando el set hot rodded, aunque igual me gustaria seguir escuchando propuestas.
GRACIAS!! :cool:
Subir
Whoracle666
#9 por Whoracle666 el 30/04/2014
Yo le pondria las 490R y 498T que son las que lleva la Gibson lp Custom,
Subir
fatsound
#10 por fatsound el 30/04/2014
Hola, yo en dos de mis guitarras ( Gibson Les Paul ), una lleva SD Alnico II pro y la otra unas Gibson 57 mastil y 57 plus en el puente. Los dos modelos suenan de lujo, a mi parecer las Alnico II pro tienen un sonido mas redondo y definido que las 57. Partiendo de que los dos modelos llevan imanes de alnico II para mi la Seymour Duncan tiene un sonido mas "refinado" que la 57.
Subir
beralto
#11 por beralto el 30/04/2014
jamas habia visto un tema igual en el foro!!!


espera............


usa el buscador que tienes todas las posibles respuestas a tu duda. lo mejor para mi serian las que te dijo hunterzx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo