Pastillas Para Guitarra 7 Cuerdas

joseliko
#1 por joseliko el 09/05/2008
Hola buenas tengo una Bc. rich WarlocK de 7 cuerda con puente floyd rose y estoy pensando en cambiarle las pastilla. Mis preguntas son:

-Merece la pena cambiarlas?

-Ganaria un sonido mas contundente?

-Podria colocarle unas pastillas activas ya que las que llava son pasivas?

-Que pastillas me aconsejan, pensando en hacer trash metal o similar, EMG, Seymour Duncan, u otras?


Estaria eternamente agradecido a quien responda mis preguntas, GRACIAS.

:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 09/05/2008
q pastillas monta tu guitarra ahora mismo?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/05/2008
para lo que quieres mirate estas SEYMOUR DUNCAN SAHB-1S 7 PHASE 1 SET 7STRING - Thomann Cyberstore Español
son activas y aunque no las eh provado, eh escuchado comentarios y opiniones donde las ponen mucho mejor a las EMG, es que a mi me van mas las pastis pasivas yo honestamente le pondria unas duncan pasivas con buena salida y el resto se lo dejaria a los pedales te dejo un enlace con unas pasivas que son armas de destruccion masiva, SEYMOUR DUNCAN SSH-7-8B BLK - Thomann Cyberstore Español
un saludo!
Subir
joseliko
#4 por joseliko el 12/05/2008
Ok Tatuador muy agradecido a tu respuesta, voy a interesarme por ambas para ver si consigo escucharlas sonar en algun sitio y asi decidirme por alguna.

Pero alguien me puede explicar si posible colocarle unas patillas activas , ya que mi guitarra las lleva pasivas?
y si podria colocarlas yo mismo o me aconsejais que la lleve a un profesional.

gracias de nuevo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/05/2008
claro que se le pueden poner, y si se te da bien la electronica y la soldadura kizas la puedas poner tu mismo aunke lo ideal seria que lo haga un profesional. un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas