Me gustaría cambiar de pastillas a mi Gibson SG Standard ya que pienso que le falta un poco de chicha, no sé si me explico. Creo que monta 490R y 498T de fabrica verdad? Tengo otra Gibson Les Paul Classic y hay bastante diferencia y me gustaría que sonara algo semejante a la Classic aunque se que son guitarras totalmente distintas pero conseguir algo parecido, mas potente ya que toco fundamentalmente Rock y quiero potencia:rock:
La Classic monta 496R y 500T si no me equivoco y mi pregunta es si poniendole las mismas rujirá mas.
Si no alguna combinación de pastillas que le vaya bien para el Rock aunque sean de otra marca tipo Seymour Duncan o así. Algunos consejillos me vendría bien:ok:
Saludos y gracias de antemano.
P.D: Este tema debería ir aquí? Si no pido disculpas y que los moderadores me situen!!!
La Classic monta 496R y 500T si no me equivoco y mi pregunta es si poniendole las mismas rujirá mas.
Si no alguna combinación de pastillas que le vaya bien para el Rock aunque sean de otra marca tipo Seymour Duncan o así. Algunos consejillos me vendría bien:ok:
Saludos y gracias de antemano.
P.D: Este tema debería ir aquí? Si no pido disculpas y que los moderadores me situen!!!

creo que voy a cambiarlas aunque este Sábado tengo que tocar y lo dejaré para el Lunes próximo.