Pienso que el modificar un instrumento, de la marca que sea, ya sea Fender "X" serie o Ibañez o "Juan Perez" es buena inversión si te sientes agusto con el, oviamente todo instrumento tiene un tope al que puede llegar, pero nada como poder personalizarlo y llevarlo hasta lo maximo donde te sigas sientiendo identificado con él ya que es parte de uno mismo. Yo tengo una Epiphone Les Paul Standart Plus Top y me vendieron unas pastilla Gibson Classic 57 y 57 Plus a un super precio no dude en adquirirlas e instalarselas... Oviamente no va a sonar 100% Gibson simplemenete x que no lo es pero si tomó un sonido diferente con mas cuerpo, quedé muy contento es un sonido Les Paul más "A mi gusto" con una guitarr que me encanta ...
X
Últimos días
Pastillas para Fender Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Hola.
Algunos de los que formamos parte del staff de la Escuela Ateneo JAZZ tenemos Lindy Fralin y estamos muy contentos. No obstante el tema de las pastillas es tan personal que, adentrarse en dar una opinión es pisar terreno resbaladizo. Lo importante es que te gusten a ti, que es lo que realmente cuenta. Saludos
Algunos de los que formamos parte del staff de la Escuela Ateneo JAZZ tenemos Lindy Fralin y estamos muy contentos. No obstante el tema de las pastillas es tan personal que, adentrarse en dar una opinión es pisar terreno resbaladizo. Lo importante es que te gusten a ti, que es lo que realmente cuenta. Saludos
Me lo figuraba, pero por si acaso...
Yo no toco metal con distorsionaza, por lo que no sabría decirte si es a eso a lo que te refieres.
Son single coil, pero comparadas con otras que he tenido durante años, su sonido es más "picoso". Me da la sensación de que se asemejan más a las Texas Special pero con un sonido propio.
A mi me parece como si sacasen ese sonido de strato con cuerdas nuevas tocando funk. Pegón y con ataque.
Yo no toco exclusivamente limpio y no noto exceso de ruido para nada. Unas buenas soldaduras, potes en buen estado y bien conectada la masa, no meten más ruido que otras.
Me lo figuraba, pero por si acaso...
Yo no toco metal con distorsionaza, por lo que no sabría decirte si es a eso a lo que te refieres.
Son single coil, pero comparadas con otras que he tenido durante años, su sonido es más "picoso". Me da la sensación de que se asemejan más a las Texas Special pero con un sonido propio.
A mi me parece como si sacasen ese sonido de strato con cuerdas nuevas tocando funk. Pegón y con ataque.
Yo no toco exclusivamente limpio y no noto exceso de ruido para nada. Unas buenas soldaduras, potes en buen estado y bien conectada la masa, no meten más ruido que otras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo