Pastillas para fender mex

ganon
#1 por ganon el 02/02/2010
Tengo una fender strato made in mexico, un ampli line 2 spider II de 30 wats y me gustaría un sonido limpio y con un toque valvular, para tocar blues y rock... ¿que pastillas me recomendais? por lo que he leido, las seymour duncan JB y las 59 me vendrian bien... ¿podria ponerlas las 2 no? Gracias por la ayuda, estoy muy muy verde en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 02/02/2010
Asi es compañero, es muy buena combinacion, pero es una strato la tuya, tendrias que cambiar el golpeador por uno de 2 humbuncker (si hay, y tu guitarra, ya tiene el espacio en su interior para alojarlos) te puedo hablar de la JB, por experiencia, muy muy muy buena pastilla para rock y blues, de alta salida, recomendable, no te vas a arrepentir de ella, de la Jazz, hay muchisimas personas en este foro que hablan por ella, y todos hablan con satisfaccion de ella, saludos
Subir
ganon
#3 por ganon el 02/02/2010
Ok jerry, es exactamente lo que quiero... otra preguntita sería que me conviene más comprarla en una tienda de mi ciudad por el tema del montaje? o piyarla por internet?? muchas gracias por la respuesta!!
Subir
Greg
#4 por Greg el 03/02/2010
La JB viene en version single coil, asi que modificacion no hace falta.
Subir
trullols
#5 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Las single coil que vienen con la guitarra van bien. Si las quieres mejores, más calidad, unas Tex Mex o unas Texas Special serían la releche!!
Un saludo!!
Subir
spacefrehley_es
#6 por spacefrehley_es el 04/02/2010
+1 texas special
Subir
ganon
#7 por ganon el 11/03/2010
He visto esta oferta por internet:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Seymour-Duncan-Hot-Rodded-Humbucker-SET-SH4-und-SH2-black/art-GIT0010118-000

Estas pueden ponerse en mi guitarra?? o tienen que ser single coil?
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas