Hola a todos
Quiero mejorar mi Epi Les Paul con pastillas y circuito en general. Había pensado en las Pearly Gates y Slash APH 2S, pero también he oído de las Antiquity y Seth Lover; todas de Seymour Duncan.
Para la del mástil busco un tono blusero dulzón que rompe cuando tocas casi en limpio
algo humildemente parecido al tono de John Mayer (ya sé que toca con Strat, pero algo se podrá hacer, no?)
Para la del puente busco garra y armónicos, pero que siga teniendo un tono vintage. Como referencia pondría el tono de Santana.
Sé que es mucho pedir para una Epiphone. Sé que me dirán que vaya por una Gibson y lo voy a hacer, pero por ahora no puedo y sólo me queda mejorar la Epi. También sé que el ampli tiene mucho que ver, pero supongo que algo se puede hacer
Gracias de antemano
Quiero mejorar mi Epi Les Paul con pastillas y circuito en general. Había pensado en las Pearly Gates y Slash APH 2S, pero también he oído de las Antiquity y Seth Lover; todas de Seymour Duncan.
Para la del mástil busco un tono blusero dulzón que rompe cuando tocas casi en limpio
algo humildemente parecido al tono de John Mayer (ya sé que toca con Strat, pero algo se podrá hacer, no?)Para la del puente busco garra y armónicos, pero que siga teniendo un tono vintage. Como referencia pondría el tono de Santana.
Sé que es mucho pedir para una Epiphone. Sé que me dirán que vaya por una Gibson y lo voy a hacer, pero por ahora no puedo y sólo me queda mejorar la Epi. También sé que el ampli tiene mucho que ver, pero supongo que algo se puede hacer

Gracias de antemano