Pastillas para ephiphone les paul sin cambiar la electronica

jose
#1 por jose el 24/02/2011
hola! tengo una ephiphone les paul y le queria dar un toque mas cañero a lo zack wydle, o kirk hammet, el problema es que las tipicas emg 81 y 85 no encajan con mi guitarra ( o eso me han dicho)
alguien me recomienda alguna que se adapte?
y que tenga esas caracteristicas
gracias! :)
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/02/2011
No encajan en que sentido ?? Te han dicho que las pastillas no entran en el hueco de las pastillas de tu LP, o que las baterías no encajan en la cavidad de la electrónica de tu LP ?? Porque si tienes una Les Paul de las standard (no el modelo Standard, sino el tipo de LP) es mentira, le podés meter unas EMG sin problema, las pastillas entran bien, y las baterías las puedes meter sin problemas,, pero si es una Special II ahi creo que las baterías no entran...
Subir
k25
#3 por k25 el 03/08/2011
hola yo tengo una les epiphone lp especial II y quisiera saber si me serviria el kit de pastillas de zak wilde o de james hetfield????
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 04/08/2011
Creo que la cavidad de la electrónica de la Special II es muy chica, pero compruébalo tu mismo, coloca una batería de 9v (o algo del mismo tamaño), y fíjate si entra bien. Pero igual, yo no invertiría en esa guitarra, te conviene cambiarla...
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 04/08/2011
concuerdo con papasmamas ,yo no invertiria en una guitarra como esa, pues esas pastillas de zakk o de hetfield cuestan mas que la les paul special II mejor me pillaria una nueva guitarra de gama media y le pondria els et de hetfield pero para nada invertiria en esa guitarra
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 04/08/2011
Y añado, no invertiría en otra epiphone de las chinas de ahora. Miraría una cort o ltd, que salen mejor relación calidad/precio
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 12/08/2011
No generalizen que todo lo chino es porqueria. Segun se dice aqui en el foro de las epiphone Les Paul las Standard son una loteria, tienes que probar varias y escoger la que mas te guste su sonido, yo me compre una de esas, probe 4 en la tienda y si se notaba un poco las diferencias sonoras de esas, al final escogi la que mejor sonaba para mi oido, obvio nada se compara con las guitarras antiguas koreanas o japonesas pero tampoco se puede menospreciar la calidad. Y tambien tengo entendido que la gama Custom de epiphone es lo mejorcito ya que no tienen su calidad tan aleatoria como las Standard. Todo lo que digo es con fundamentos ya que las probe para escoger la mia.

Por cierto tambien tuve una Cort y me resulto muuy buena :D solo que lo mio no era el puente flotante y la vendi de nuevo xD
Subir
k25
#8 por k25 el 12/08/2011
yo tengo una ibanez rg320pg p3 aparte de la special II pero no se si cambiarle las pastillas a la ibanez ya que la special II es con la que queria intentar para ver masomenos si salia el proyecto o no
q pastillas me sugieren ponerle a la ibanez en un futuro esta pensando en un fernandes sustainer o un sustaniac en la posision del neck y para el bridge una 85 o como ven ??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo