Pues eso, que unos amigos y yo queremos regalarle a otro amigo (es lo que tiene ser buena persona... que te salen amigos de tos laos
) una pastilla para amplificar una guitarra flamenca.
Lo que pretende conseguir es lo más parecido al sonido que sacan Los Delinqüentes de su godin al hacer los solos, y que a la vez le sirva de flamenca.
No se si esto será posible o si este es el mejor método pero para ésto pregunto. Para que me digáis si esto es posible, qué pastillas vendrían mejor, y si existe algún método mejor para conseguir esto con un precio reducido.
Tengo que decir también que el pensamiento sería colocar la pastilla en el agujero de la tapa. Pero ¿podria existir la posibilidad de ponerla dentro de la caja?
Ahi os lo dejo a los expertos.
Un saludo!!
---------------------------------
He leído que las pastillas Fishman son las que mejor resultado dan. Van ancladas en la boca de la tapa. Y reproducen bien el sonido de la guitarra clásica.
La duda es, y si a eso le metemos algo de distorsión???
Venga que seguro que sabéis algo...
) una pastilla para amplificar una guitarra flamenca.Lo que pretende conseguir es lo más parecido al sonido que sacan Los Delinqüentes de su godin al hacer los solos, y que a la vez le sirva de flamenca.
No se si esto será posible o si este es el mejor método pero para ésto pregunto. Para que me digáis si esto es posible, qué pastillas vendrían mejor, y si existe algún método mejor para conseguir esto con un precio reducido.
Tengo que decir también que el pensamiento sería colocar la pastilla en el agujero de la tapa. Pero ¿podria existir la posibilidad de ponerla dentro de la caja?
Ahi os lo dejo a los expertos.
Un saludo!!
---------------------------------
He leído que las pastillas Fishman son las que mejor resultado dan. Van ancladas en la boca de la tapa. Y reproducen bien el sonido de la guitarra clásica.
La duda es, y si a eso le metemos algo de distorsión???

Venga que seguro que sabéis algo...

)
pero es lo que hay por estos precios "detalle"
como dice Frasco sea la ostia... estan bastante bien "Silent" de Yahama y algunas otras pero que se van a 600 euros minimo.
)