Pastillas para afinaciones bajas

charlieramone
#1 por charlieramone el 16/06/2010
HEy compañeros.

Tengo una Ibanez ExSeries y le quiero cambiar las pastillas. Estoy pensando en DiMarzio o Seymour Duncan. He visitado las páginas web de estos dos fabricantes pero no me acabo de aclarar y los samples de sonido tampoco. Toco en Dropped C y el estilo no lo tengo muy definido, aunque el sonido que quiero encontrar es a lo stoner o tipo Isis, Pelican, Russian Circles.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias por avanzado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charlieramone
#2 por charlieramone el 18/06/2010
No hay nadie que sepa contestar esta pregunta tan sencilla para vosotros?

Porfa, que tengo que decidirme !!!
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 18/06/2010
charlieramone escribió:
No hay nadie que sepa contestar esta pregunta tan sencilla para vosotros?

Porfa, que tengo que decidirme !!!


Tanto dimarzio como seymour tienen en su web una herramienta que te puede ayudar a elegir los microfonos para tu guitarra.

En Dimarzio esta el "Pickup Picker" (aparece debajo, al ingresar) y en Seymour si ingresas por Support/Tone Wizard tienes otra herramienta para lo mismo.

:saludo:
Subir
charlieramone
#4 por charlieramone el 19/06/2010
Gracias Chrismax,

La verdad es que sigo sin tenerlo claro. Ya busqué algunas que tuvieran una resistencia más alta y que realzaran los bajos y medios, pero aún así no sé si es lo que necesitaría eso sólo se resuelve con una buena ecualización.

Gracias de todos modos

ALGUIEN MÁS TIENE UNA OPINIÓN AL RESPECTO.
Subir
charlieramone
#5 por charlieramone el 03/04/2011
Hola de nuevo,

Aparqué el tema de las pastillas y lo retomo ahora. Alguien tiene alguna aportación?

Venga, que sé que en este foro hay gente que sabe mucho del mundo de la guitarra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas