Pastillas nuevas para una squier fender bullet strat

joshua_iceman
#1 por joshua_iceman el 06/08/2011
Buenas compañeros guitarristas...
Hace no mas de una año que comencé a tocar la guitarra eléctrica
tengo una squier fender bullet strat con 2 pastillas singles y una humbucker como esta

http://www.musik-schmidt.de/images/product_images/popup_images/Squier-Bullet-Stratocaster-HSS-BK.jpg
según he leído en varias paginas las pastillas con las que vienen estas guitarras en realidad apestan e inclusive pueden percibir señales de radio ¿es esto cierto?

generalmente cuando conecto mi guitarra a un ampli se genera un ruido como de estática muy difícil de quitar ¿sera provocado por las señales de radio?
en caso de ser así para solucionarlo ¿ debería cambiar las pastillas de mi guitarra?
si es así ¿cuales me recomiendan que sean algo económicas y fáciles de conseguir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 06/08/2011
hola, lo de las señales de radio no creo que sea verdad y en cuanto a hacerle un cambio depende de que musica toques (jazz, rock, metal...etc.) te recomiendo unas dimarzio para strat http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat/injector-neck son potentes y no pasan de los 1300 pesos. ya que si quieres algo mas versatil checa la pagina de seymour duncan hay muy buenos modelos. puedes conseguirlas en la mayoria de las casas de musica
suerte
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 07/08/2011
esperate y comprate otra cosa,no merece la pena gastar dinero en pastillas para una guitarra asi.esperate
Subir
joshua_iceman
#4 por joshua_iceman el 07/08/2011
mmm
pues si ya he ido a ver varias pastillas
en diferentes casas de música y la verdad no están dentro de mi presupuesto
igualmente tenia planeado compararme una ibanez en febrero
así que creo que esperare unos meses y comprare una nueva...
gracias por sus respuestas chicos
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 07/08/2011
Hola, de todas maneras si le quieres cambiar las pastillas, yo te recomendaría las Fender Tex-Mex, te dan el sonido Strato muy bueno y no son caras. Solamente que el paquete de las tres es SSS. A lo mejor si vale mas la pena comprar otra guitarra, pero si le tienes cariño a tu Squier y la quieres actualizar no está mal.

Para el humbucker no sabría que recomendarte, casi todas las pastillas H son caras, aun que seymour duncan tiene varios modelos, o podrías buscar una pastilla de segunda mano.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo