Pastillas N3 Noiseless AM Deluxe Tele thinline

Martesia
#1 por Martesia el 09/03/2016
Hola!!
Comentar en primer lugar que la guitarra la verdad que es preciosa, agradable de tocar y demás, pero en el tema de las pastillas estoy un poco rallao... Trae las fender n3 noiseless, y no estoy muy convencido, sobre todo en posición mástil... no sé, me parece que le falta chicha a la guitarra.
El estilo que suelo tocar es blues y rock. Tengo también una baja telecaster y con las pastillas que trae estoy más contento.
Que me aconsejarías? Me han comentao la posibilidad de subir un poco la pastilla que haría que la guitarra sonara un poquito más gorda, pero no tengo ni idea de eso.
La otra opción que veo sería directamente ponerle otras pastillas, pero no sé si por ejemplo cambiando la pastilla del mástil por un humbucker y dejando la del puente con la N3 que trae afectaría al equilibrio de la electrónica que tenga la guitarra.
Ponerle otras single coils más cañeras podría ser otra opción no?
A ver si me podéis echar un cable que vaya carajera que tengo!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 09/03/2016
Yo hasta ayer tenia una tele con n3.
Lo que comentas de subir la pastilla para ganar graves, lo puedes probar. Prueba a cambiar condensadores para recotar agudos tambien.
Y la verdad que les sacaba muy buen sonido, y bastante gordote, con overdrive brutote, eran una gozada, no son unas pastillas clasicotas, pero a diferencia de las noiseless para strat, estas si suenan a lo que deben.
Subir
Martesia
#3 por Martesia el 29/09/2016
Pues al final le cambié las pastillas poniéndole unas dimarzio, twang king en el mástil y el minihumbucker the chopper en el puente, y he encontrado lo que buscaba. Las twang king sobre todo me han flipado, sonido cálido a morir y con la chopper para dar más cañita :-)
Subir
Martesia
#4 por Martesia el 20/07/2023
Hola, soy tu yo del futuro, solo quería decirte que fuiste gilipollas por cambiar esas pastillas. Estuviste un tiempo tocando una telecaster que no sonaba a telecaster. Por suerte, con el tiempo volviste a dejar ese guitarrón en su estado original y te diste cuenta que solo tenías que ajustarle la altura a las N3 para conseguir un sonido más cercano a lo que buscabas.

Si a alguien le sirve mi experiencia, cuando una guitarra de gama media-alta viene con las características que viene, por algo será. Si lo que te ofrece no es lo que buscas, no te vuelvas loco cambiando pastillas, cambia de guitarra.
Subir
3
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 20/07/2023
Yo tuve las N3 en una stratocaster Deluxe y eran una basura
Subir
lutop
#6 por lutop el 20/07/2023
#4
:meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo