Las pastillas de mi guitarra (posible mejora)

julio93
#1 por julio93 el 18/07/2010
Hola queria decir que hace poco adquirí esta belleza

Imagen no disponible

BC RICH MOCKINGBIRD SPECIAL X CH

y trae unas pastillas: 2x Rockfield SWV humbucker pick-ups

mi antigua guitarra valia 100 euros y ahroa e cambiado a este otra de 850-900 euros PVP

querria saber si esas pastillas son buenas, o hay mejores o cuales me recomendarias.

yo toco de todo, pero mis generos favoritos son: Hard rock, rock , rock and roll, blues, heavy metal (del clasico, estilo iron maiden , judas priest, dio y poco mas) pero sobretodo hard rock a lo van halen, gun's, ac/dc, entre otros; aunke insisto tambien me gusta mucho cosas como pink floyd, dire straits, fito & fitipaldis



gracias por adelantado!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 18/07/2010
Para los estilos que has nombrado, las humbucker que monta esa guitarra son de lo mas apropiado. :brindis:
Subir
julio93
#3 por julio93 el 18/07/2010
y estas son las mejores que podria haber? ya no se puede mejorar la guitarra? (ahora no solo hablo de pastillas, sino de todo en general xD)
Subir
gambrinus
#4 por gambrinus el 18/07/2010
una preciosidad la guitarra es la unica b.c rich que me gusta,yo le pondria las seymour duncan jb tb4 puente y sh1n mastil,si algun dia me pillo una tercera guitarra llevara estas
Subir
julio93
#5 por julio93 el 18/07/2010
gambrinus escribió:
una preciosidad la guitarra es la unica b.c rich que me gusta,yo le pondria las seymour duncan jb tb4 puente y sh1n mastil,si algun dia me pillo una tercera guitarra llevara estas



seymour duncan jb tb4 es una misma pastilla o es que me as puesto 2 opciones, ? podrias decir el por que pondrias esas pastillas? :)
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 19/07/2010
Los mics que lleva esa guitarra so bastante buenos y por lo que pude ver suenan bastante bien... Asi que, para mi creo que no hace falta cambiarles los mics por otros....
Subir
julio93
#7 por julio93 el 19/07/2010
okei, perfecto, y sabeis sia esta guitarra se le podria acer alguna mejora?
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 19/07/2010
julio93 escribió:
okei, perfecto, y sabeis sia esta guitarra se le podria acer alguna mejora?


No le des mas vueltas al asunto. Tu ve tocando y tocando, y si algún dia ves que hay algo que no te convence, entonces ya vas y lo cambias. No te recomiendo que te obsesiones en si hay algo mejor que lo que tiene de por si tu guitarra, porque recuerda que por el hecho de que algo sea mejor no significa que vaya a gustarte más.
Subir
julio93
#9 por julio93 el 19/07/2010
no, si simplemente lo preguntaba para tenerlo en cuenta, ya que ahora no me gastare dinero en pastillas ni nada ya kee stoy ahorrando para un peavey 50W a valvulas por 200 euros! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo