¿Qué pastillas me recomiendan adquirir para...?

Román
#1 por Román el 21/10/2012
Hola ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, creativos.

Últimamente he querido ambicionar un poco (pese a mi economía) a tener equipo un poco más profesional. He conseguido un ampli Bugera que está a toda madre y he conseguido varios pedales. Sin embargo, últimamente he estado insatisfecho con el sonido de mi Epi Les Paul (¿que esperaba, es una Epiphone?) pues quizás sí. Me he preguntado: ¿Cómo conseguir ese sonido de una Gibson LP Standard? Ese sonido que a mi parecer llega a ser grave ¿Qué pastillas puedo usar para reemplazar las que tengo? Me he topado con las Gibson P 57 Classic Vintage, sin embargo, ustedes que tienen más experiencia y saben de lo que hablan (a comparación mía), a ustedes les pido ayuda ¿Que pastillas necesito adquirir? Sé que el sonido de una guitarra se sintetiza en todo el material, desde la madera, pintura y pastillas, sin embargo, supongo que se puede hacer algo.

Gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 21/10/2012
Depende mucho, a que estilos pretendes llegar?
Subir
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 21/10/2012
Una Les Paul Standard depende del guitarrista, no suena igual Slash que Bonamassa.
Las Alnico II Pro son muy buenas y el set Vintage Blues de SD que son dos '59 tambien son muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo