Que pastillas me recomendais

Javi
#1 por Javi el 10/03/2013
Hola, soy nuevo en esto del foro, y no estoy muy seguro de si este hilo va aquí, si no, decírmelo y lo cambiamos.

El motivo del hilo es pediros un poco de ayuda, porque hace unos días me e comprado mi primera guitarra eléctrica, toco la española desde hace seis años pero me quería pasar a la eléctrica, asique me compra una replica china de una ibañez jem v7. La guitarra de apariencia esta genial clavada a la original con la posición del logo correcta y todo perfecto, pero obviamente las pastillas no tienen mucha calidad.

Aunque pone que son Dimarzo lo dudo, por eso quería cambiar al menos la pastilla del puente de momento para ir tirando. Pero tampoco tengo mucho dinero para gastar en eso, así que me gustaría que me recomendarais algunas pastillas que estén bien, no le quiero poner pastillas malas, porque ya las tiene, para ponérselas malas no las cambio y punto.

Yo no toco con mucha distorsion, normalmente con algo pero no demasiada, no suelo tocar metal, toco estilo rock, pop-rock, y hardrock, grupos tipo guns and roses, pereza, extremoduro, platero, green day, marea, la fuga, melendi ... y me gustaría ponerle una pastilla decente que no tenga ruido porque las que tengo hacen bastante ruido (a lo mejor es el cable lo tengo que cambiar).

En cuanto al presupuesto, quiero una pastilla para el puente, aclaro que la guitarra usa dos pastillas dobles y una single (creo que se llaman así, como digo soy nuevo en esto xD) entonces yo quiero cambiar la doble del puente por una mejor, y tengo unos 70€ de presupuesto, no se si sera mucho o poco, si es poco decírmelo y voy ahorrando un poco para unas buenas pastillas xD. De todos modos de momento quiero cambiar solo una para ir tirando.

Me gustaría que me dijerais pastillas que podría poner, si dejáis el enlace de la pastilla en concreto mejor, porque la quería comprar por Internet.

Quiero algo bueno porque las que tengo ya digo que son bastante malillas.