Que pastillas me recomendais para metal?

Davicioso
#1 por Davicioso el 08/08/2008
Pues eso, que tengo una cort z-22
dd32fe3370224f6ccc5d5c9ee8aa6-240871.jpg
No es una maravilla de guitarra, pero para lo que valio suena muy bien, tiene buenos acabados y un cariño que dificil creo que tendre con otra guitarrra y la queria tener de 2º guitarra de guerra
Buscaba pastillas pra tocar metal moderno, tengo otra guitarra con emgs 81 y 85, tambien me habalron de las activas de seymour duncan, me gustaria que me contaseis un poco mas de ellas.
Tambien me interesaria saber mas sobre pastillas pasivas.

Sus caracteristicas son estas


Solid Agathisbody, plain Top, Bolt on Maple Neck , Rosewood Fretboard, 22 Frets, 2 Powersound Humbucker, 3way Toggle Switch, 1 Volumen and Tone Poti, Tune-O-matic Bridge, String thru Body
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 08/08/2008
Buenas, si ya tienes otra guitarra con EMG, y esta la vas a usar como segunda guitarra, le puedes poner las Seymour Duncan JB4 y Jazz, que el pack sale barato en thomann, y son unas grandes pastillas y una buena combinación.

Un Saludo :saludo:
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 08/08/2008
Yo te recomiendo primero una aspirina, que el metal es muy ruidoso ;) y te puede dar dolor de cabeza, y sobre todo te recomidno que utilices el buscador antes de abrir un nuevo tema porque de pastillas de metal se ha hablado ya:

https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-idoneas-para-trash-metal-mastil-puente/26389
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo