Sigo dando vueltas al tema de las pastillas, para mi PRS ce-24 estaba practicamente decidido a las de slash 2.0 por el sonido pero claro eran de dos hilos, no podia hacer la division de pastilla el push pull y jolin escuche las lollar humbuker imperial , lollar p90 vintaje y me gustan mucho su sonido,son igual de grandes las pastillas lollar que las que trae la Prs y en limpio y punteos e escuchado mucho pero para ritmos de distorsion no e visto nada si la teneis alguien son todo terreno si le metes distorsion la da no son chillonas y que tenga cuatro hilos,si la teneis alguno y me podeis contar vuestra experiencia, el mes que viene me tiro al barro, decir que tengo otra PRS s-2 studio y le puse unas dragon2 y muy contento la verdad es todo terreno tengo pendiente para mas adelante cambiar la del medio y la del mastil son minihumbuker y mi idea, es no hacer obra a la guitarra, dudas para las mini la del medio que es de puente o existe alguna en particular si sabeis de alguna mini dulce y cremosa para el medio y mastil muchas gracias
Responder