Sigo dando vueltas al tema de las pastillas, para mi PRS ce-24 estaba practicamente decidido a las de slash 2.0 por el sonido pero claro eran de dos hilos, no podia hacer la division de pastilla el push pull y jolin escuche las lollar humbuker imperial , lollar p90 vintaje y me gustan mucho su sonido,son igual de grandes las pastillas lollar que las que trae la Prs y en limpio y punteos e escuchado mucho pero para ritmos de distorsion no e visto nada si la teneis alguien son todo terreno si le metes distorsion la da no son chillonas y que tenga cuatro hilos,si la teneis alguno y me podeis contar vuestra experiencia, el mes que viene me tiro al barro, decir que tengo otra PRS s-2 studio y le puse unas dragon2 y muy contento la verdad es todo terreno tengo pendiente para mas adelante cambiar la del medio y la del mastil son minihumbuker y mi idea, es no hacer obra a la guitarra, dudas para las mini la del medio que es de puente o existe alguna en particular si sabeis de alguna mini dulce y cremosa para el medio y mastil muchas gracias
X
Últimos días
Pastillas lollar todo terreno
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Si Tetra_Brik busco unas humburker lollar todoterreno 4 cables y bueno e echo el comentario de que las p90 también me gustan pero se que solo tienen dos cables y mi duda es de si son del mismo tamaño y bueno me has recomendado estás
Barenuckle The Mule las miraré, estás serían para la ce24
y luego tengo una duda de otra PRS la s2 studio lleva tres pastillas una del puente que tengo puesta una dragon2 que estoy muy contento con ella y dos minihumbuker una en el medio que no se si sería una especial o una de mástil vale y otra en el mástil y me gustaría cambiarlas seymour Duncan o otra marca si tienes alguna experiencia te lo agradezco muchas gracias
Barenuckle The Mule las miraré, estás serían para la ce24
y luego tengo una duda de otra PRS la s2 studio lleva tres pastillas una del puente que tengo puesta una dragon2 que estoy muy contento con ella y dos minihumbuker una en el medio que no se si sería una especial o una de mástil vale y otra en el mástil y me gustaría cambiarlas seymour Duncan o otra marca si tienes alguna experiencia te lo agradezco muchas gracias
Tetra_Brik (🅿️9️⃣0️⃣) las p90 si la metes distorsión es como cualquier otra pastilla , tienen el mismo tamaño que una humbuker, de pastillas mi única experiencia son las emg 81,seymour Duncan jb59, dragon2, y vintage bass prs me puedes dar tu experiencia de las p90 cuales son las mejores a tu criterio
Por cierto Barenuckle The Mule las miré,suenan muy bien
Por cierto Barenuckle The Mule las miré,suenan muy bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo