Les mando un cordial saludo mis amigos amantes de la música. El día de hoy acudo a ustedes ya que estoy pensando en cambiar las pastillas de fábrica a mis guitarras Epiphone Les Paul Standard (cuerpo sólido) y Sheraton II pro (cuerpo semihueco), quiero tener más versatilidad en cuanto a estilos musicales.
También tengo una Fender Telecaster pero a esa no le pienso hacer nada pues ella ya me da cierta versatilidad por las pastillas que trae.
¿Qué pastillas me recomendarían para mis dos Epi? Espero me puedan guiar con su sabio consejo. Busco pastillas de buena calidad pero sin gastarme los ahorros de mi vida.
Muchas gracias por su ayuda.
También tengo una Fender Telecaster pero a esa no le pienso hacer nada pues ella ya me da cierta versatilidad por las pastillas que trae.
¿Qué pastillas me recomendarían para mis dos Epi? Espero me puedan guiar con su sabio consejo. Busco pastillas de buena calidad pero sin gastarme los ahorros de mi vida.
Muchas gracias por su ayuda.

Si no quieres gastarte mucho, unas buenas pastillas que en mi opinión le pueden ir muy bien quizá serían unas tonerider, ya en el modelo que más te guste, serían seguramente una buena opción. Un saludo.