Pastillas para Les Paul y Sheraton II pro

tomyken
#1 por tomyken el 22/01/2021
Les mando un cordial saludo mis amigos amantes de la música. El día de hoy acudo a ustedes ya que estoy pensando en cambiar las pastillas de fábrica a mis guitarras Epiphone Les Paul Standard (cuerpo sólido) y Sheraton II pro (cuerpo semihueco), quiero tener más versatilidad en cuanto a estilos musicales.

También tengo una Fender Telecaster pero a esa no le pienso hacer nada pues ella ya me da cierta versatilidad por las pastillas que trae.

¿Qué pastillas me recomendarían para mis dos Epi? Espero me puedan guiar con su sabio consejo. Busco pastillas de buena calidad pero sin gastarme los ahorros de mi vida.

Muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Myarma
#2 por Myarma el 22/01/2021
Hola compañero, pues hay gustos y colores como siempre :) Si no quieres gastarte mucho, unas buenas pastillas que en mi opinión le pueden ir muy bien quizá serían unas tonerider, ya en el modelo que más te guste, serían seguramente una buena opción. Un saludo.
Subir
mandi2004
#3 por mandi2004 el 22/01/2021
Buenas compañero.
Si buscas versatilidad quizá deberías platearte, al menos en una de las guitarras, unas pastillas que partiesen la bobina, que hagan single las humbuckers vamos. Eso sí, a parte del gasto en la pastilla tienes que invertir en la circuiteria de tu guitarra.
Pastillas para guitarra hay muchas pero la marca que te ha recomendado el compañero están muy bien calidad/precio

Suerte y salud
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 22/01/2021
A mí, en la Sheraton II me gustan las Gibson 57' classic, las normales , no las plus, si además le sumas que esta guitarra tiene la opción de pasar a single coil, tienes una guitarra con muchas opciones.
También te digo que aunque siempre lo he pensado, nunca he llegado a cambiarlas en la mía.
Subir
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 22/01/2021
Aqui se suelen recomendar tonerider o iron gear si quieres pastillas buenas y baratas.

Te aconsejaria una combinacion de alnico 2 en el mastil y alnico 5 en el puente. Buscar Algo similar a las gibson 490r/498t, la del mastil es de alnico 2 con una resistencia de 8k ohm y la del puente alnico 5 con 13k ohm. Me parecen todo terreno sin necesidad de hacer split coil, en la posicion del mastil o del medio tienen un sonido con mucha claridad y en la del puente tienes ese extra de frecuencias medias que te da el alnico5 y el bobinado extra para cuando quieres dar caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo