Que pastillas le van mejor a mi Guitarra

Marco
#1 por Marco el 05/02/2017
Pues hola :v tengo una epiphone lp special II y como vivo en Venezuela y ya comprarme otra guitarra es imposible estoy pensando en cambiarle las pastillas, me gusta tocar cosas como Slash Oasis metálica pero más que todo quiero tener un sonido como el de slash, que pastillas económicas y buenas me recomiendan? =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 05/02/2017
Amigo, te puedes comprar unas Slash Alnico Pro, y no sonar ni parecido, aunque sean ''sus pastillas''.
Ya sabrás que la guitarra no es la misma, maderas, número de piezas que conforman el cuerpo...etc, etc.
Además, nada tiene que ver el Sonido Oasis, con el de Metallica. Nada.
Teniendo en cuenta la guitarra que es, y si no te quieres gastar demasiado, mi consejo, ya que las he visto en acción en guitarras como la tuya, son las Gibson 498t, y 498r.
Para mí son de lo más versátil que puedes encontrar para Les Paul. Si le abres todo el volumen seguro que te dan suficiente ganancia, y les puedes quitar bastante sólo con bajar el volumen.
Su tono es clásico y muy rockero, y ya dependerá de donde la enchufes y con qué Gear, para sonar más Rock, o Metal.
A mí personalmente me gustan mucho más las classic 57, pero yo toco otros estilos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo