Que pastillas le irían mejores a una Vintage V100?

  • 2
Rayback
#13 por Rayback el 08/11/2011
Aún no me ha llegado la v100 y ya me estas diciendo de cambiarla? jajaj Lo peor de todo es que en un futuro tendrás razón y me compraré otra jaja. Vaya hobby nos hemos buscado...

Ahora mismo acabo de dar un salto importante en cuanto a calidad se refiere, ya que hasta ahora siempre había estado tocando con telecaster o stratocaster de las chinas, marcas XP y cosas por el estilo...guitarras de 70€ como mucho vamos....por aquello de empezar a tocar la guitarra y demás (hace ya unos años de eso), y ahora es cuando he dado el primer empujón.

De momento yo voy a estar sobrado con esta guitarra, evidentemente habrá mucha gente como tu (supongo) que están en otro nivel tanto de calidad como de técnica, por lo que tus comentarios así lo reflejan, pero oye....algún día llegaré ahi! de momento no necesito mas para seguir aprendiendo jeje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafaon1972
#14 por rafaon1972 el 08/11/2011
Pienso exactamente lo mismo, creo que es mejor dejarla tal como esta ya que un cambio de pastillas sino lo hace uno mismo se va a mas de 250€ que es mas caro que la guitarra en si, no creo que valga la pena. Si suena decente como para incluso poder hacer algun bolo con ella poder ensayar o tocar en casa me parece una muy buena opción por algo mas de 200€ y dejarle las pastillas wilkinson que bien de casa
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 08/11/2011
No hombre, ahora no. Ahora la tienes que disfrutar a tope, porque calidad/precio es una buena compra, a años luz de lo que dices que has tenido antes.
Subir
fixia
#16 por fixia el 08/11/2011
Antes de gastarte el dinero prueba las pastillas que lleva,te sorprenderán.Bye compañero. :rock:
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 08/11/2011
Si ja! Por 500 o 600 € no tienes ninguna guitarra, con el sustain, el tono y el cuerpo de una vintge v100 con pastillas gibson...

Hay algo mejor que las Gibson 490 y 498? Para darle más sustain, tono y cuerpo?


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo