¿Que pastillas instalar para mis dos guitarras?

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 31/03/2016
No tienes que medir nada, tú guitarra lleva un floyd, en Dimarzio pillalas f spaced para ambas posiciones (pero por lo menos la del puente si) y la del puente Duncan tienen que ser Trembucker no tienes que mirar nada más, quitando la Dimebucker que vale para todo tipo de guitarras, y me imagino que las Bill Lawrence igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 01/04/2016
mira, no sabia lo que e s el djent ese (ahora tampoco, para que nos vamos a engañar) pero por lo visto no iba muy desencaminado con las opciones que te he dado. :D
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 01/04/2016
#14 El Djent consiste en pastillas de mucha salida y muy claritas, sin excesivos gabes casí como una single potente y grabes percutidos y no retumbantes (lo que los Yankees llaman tight) y afinaciones grabes (generalmente en DO) y es el sonido que hace el golpe de púa con afinaciones muy grabes, eso es básicamente el Djent.
Subir
Deybyd Jimenez
#16 por Deybyd Jimenez el 01/04/2016
#14 Jajajaj no te preocupes compañero, es un concepto bastante "moderno" y aun es bastante incomprendido :D pero si, las opciones que me has dado están bastante interesantes... ahora solo depende de que encuentre por aquí, pero ya se que buscar.

Gracias a ti y a yodaferth, ambos han sido de gran ayuda.
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 01/04/2016
#16 De nada, me alegro de haber ayudado. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo