Pastillas INF vs EMG HZ

  • 2
Kwijboy
#13 por Kwijboy el 15/11/2011
chinchi escribió:
Debo tener en cuenta tambien que su precio es casi el doble en algunos casos y si el resultado es el mismo o mejor...

Entonces te recomendaria la True Velvet Middle... Funciona muy bien en combinacion con mastil/puente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 15/11/2011
¿La has cambiado ya? Yo cambié en una RG370 la inf por una HZ H4, el cambio fue brutal, en limpieza, definición, ruido, etc. La INF es realmente ruidosa.
Subir
chinchi
#15 por chinchi el 16/11/2011
No aun no, de eso se trata de buscar una que vaya bien con las HZ, pero con un sonido mas limpio para tener esa variedad.
Que por cierto, que tal van las DimarzioIbz?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 16/11/2011
Chillonas para mi gusto...

si quieres mantener un poco sonido fuerte, pero dando por hecho que una simple nunca podrá llegar a la caña de una EMG... yo montaría una duncan STK S4, que es humbucker en formato single coil, pero no funciona como humbucker, si no que la segunda bobina actúa para eliminar el zumbido y mantiene el color de una single coil
Subir
chinchi
#17 por chinchi el 16/11/2011
Tariu escribió:
i quieres mantener un poco sonido fuerte, pero dando por hecho que una simple nunca podrá llegar a la caña de una EMG... yo montaría una duncan STK S4, que es humbucker en formato single coil, pero no funciona como humbucker, si no que la segunda bobina actúa para eliminar el zumbido y mantiene el color de una single coil


Y la STK S2?
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 16/11/2011
Pues la base es la misma, sólo que en vez de 6 polos lleva un rail... dará un poco más de salida como todas las de rail, pero no te puedo decir mucho más porque no la he probado
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 17/11/2011
chinchi escribió:
Pero el sonido de las Hamb en SC es igual de limpio que una SC?


si

el precio es el doble porque tienes otra bobina

ahora, si solo la va a usar en posicion single, pues que se compre una single directamente
Subir
chinchi
#20 por chinchi el 18/11/2011
De momento lo que mas me gusta es la True Velvet( por sonido y precio), pero tengo vista una STK S2 que tambien se ajusta a mi gasto. Lastima que estas cosas si que no se puedan probar... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo