Pastillas INF vs EMG HZ

  • 1
chinchi
#1 por chinchi el 11/11/2011
Buenas...
Acabo de adquirir una RG350 que lleva las INF originales y tengo un juego de EMG HZ, pero no se si sonara mejor con estas. Hago heavy/hard y se que las EMG son buenas para esto, pero querria saber antes de ponerme a cambiarlas si sera buena eleccion y merece la pena el trabajo. La single la dejaria, solo cambiaria las 2 Humb.
Que decis vosotros?
Un saludo.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 11/11/2011
Hombre, las EMG, aún sin gustarme a mi personalmente, te van a sacar otro caracter en la guitarra. Las inf son de lo peorcito que he visto, muy embarradas, con muy poca definición.

Poniendo las EMG vas a ganar fuerza, claridad y para ese estilo te valen perfectamente, además al ser pasivas puedes hacer el cambio tal cual, sin poner potes. Yo te recomiendo el cambio sinceramente ;)
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 11/11/2011
Pues ya esta, si es lo que pensaba yo y me lo confirmas pues listo. De las INF algo habia oido, pero no sabia que tal serian para esto.
El conexionado de las EMG lo tengo, voy a ver el de las INF a ver si es igual y en cuanto tenga que cambiar cuerdas aprovecho.
Gracias compañero ;)
Subir
chinchi
#4 por chinchi el 13/11/2011
Y por cierto, que pastilla single me iria bien para acompañar a las EMG? YA que me ponga podria hacer el cambio completo. Hay alguna SeymourD HotRail y Dimarzio FastTrack por ahi, pero ni idea si "encajaran" bien.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 13/11/2011
Para acompañar la Hz comprate una SA de emg tambien qe vienen re bien!
Subir
chinchi
#6 por chinchi el 14/11/2011
Pero la SA es activa, yo la quiero pasiva. Supongo que EMG tiene la S2 o S3 para rematar el conjunto HZ.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 14/11/2011
¿que tal una DiMarzio Air Norton S?
Subir
chinchi
#8 por chinchi el 14/11/2011
Pues ahora que he mirado esta que dices y no habia caido, es que esta como la HotRail p.ej son Humbis en sigleC. Realmente no se cual de los dos tipos seria mejor para encontrar una mayor gama de sonidos y a la vez algunos limpios para arpegios o demas.
En este tema estoy pez...
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 15/11/2011
Para la posicion media te recomiendo que compres alguna Single-Coil... No Humbucker en tamaño Single-Coil...
No creo que valga la pena comprar una Humbucker para el medio si la usas combinada con la del puente/mastil...

Mira las True Velvet de DiMarzio, o la Classic Stack de Seymour Duncan...
La True Velvet es Single-Coil, y la Classic Stack es Humb, pero se puede usar como Single-Coil...
Subir
chinchi
#10 por chinchi el 15/11/2011
Ese era el tema, creo que seria mejor una SC para buscar sonidos mas limpios.
La Dimarcio podria ser una buena eleccion ;) gracias.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 15/11/2011
Kwijboy escribió:
la Classic Stack es Humb, pero se puede usar como Single-Coil...


tanto la Air Norton como las fast track admiten coil-split :brindis:
Subir
chinchi
#12 por chinchi el 15/11/2011
Pero el sonido de las Hamb en SC es igual de limpio que una SC?
Debo tener en cuenta tambien que su precio es casi el doble en algunos casos y si el resultado es el mismo o mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo