Pastillas humbuckers fender custom

blackroad
#1 por blackroad el 12/08/2015
Hola compañeros. Tengo una strato hss y estaría interesado en saber si hay alguna humbucker fender custom posición puente. Casi todas las fenders hss custom shop que he visto salen con seymor duncan. Como fan de sepultura en sus estratocasters mim en posición puente dice que es fender custom pero no tengo mas información. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackroad
#2 por blackroad el 12/08/2015
Nadie? Las atomic o diamondbag que tal? Son cañeras ?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/08/2015
Ninguna pastilla humbucker de Fender es cañera, salvo las ceramicas chinas que llevan las blacktop, y que no son de Fender...

Cañera al menos si esperas el sonido de una pastilla orientada al metal, son humbucker clásicas, de alnico, para dar una salida compensada en una strato... ya darán la caña que den según al ampli que las enchufes, como todas las pastillas...

Eso sí, ninguna de esas que nombras es custom tampoco...
Subir
blackroad
Tariu
#5 por Tariu el 12/08/2015
si... bien, pero eso puede ser cierto o no serlo. Fender, que es quien tendría que confirmarlo, no tiene ninguna información sobre que haya hecho esa pastilla o diga cuál es... y de las pastillas existentes que tiene, nada que se le parezca... ahora, si es una custom hecha para él en la custom shop como a él le diera la gana y fender no la comercializa... fin del camino. Por las mismas puede ser la humbucker de stock de las mexicanas, teniendo ese resto de equipo....

La pretensión cuál es? buscar un sonido parecido? coge lo que sale a la derecha y por encima del monigote... y verás como al final lo que menos influye es el tono que de la pastilla... :D
Subir
blackroad
#6 por blackroad el 19/08/2015
Asta ahora he tenido un 5150 y esta semana pasada me hice con un orange Rockerverb y una stratocaster hss floyd mex. La verdad que muy contexto con el resultado y la humbucker de serie muy buena sobretodo el limpio es cristalino mas que alguna gibson y esp que tengo . Aun asi mejoraría con alguna de estas pastis sobretodo en distorsión sin alejarme del sonido fender?
Twin Head vs. Atomic Humbucker vs. Diamondback
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo