Que pastillas humbucker poner a una fender stratocaster?

MIguel Angel
#1 por MIguel Angel el 31/12/2014
Hola buenas voy a ponerle unas pastillas humbucker en el puente a mi fender stratocaster s 70 y no sabría que marca escoger e pensado en unas Seymour Duncan pero alguien que entienda podría darme su opinión o experiencia y decirme cual convendría mas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/01/2015
Convendría cualquiera supuesto no indicas nada de lo que necesitas... duncan, duncan tiene mil modelos y hay mil marcas más con mil modelos cada una y abanico para cubrir todas las necesidades del mundo, cuáles son las tuyas?

En una classic 70 tienes que fresar el hueco del cuerpo para meter una humbucker, si no tienes que ponerla en formato single coil.
Subir
MIguel Angel
#3 por MIguel Angel el 03/01/2015
SI tienes razón ya me entere mejor en otro hilo que abrieron hace tiempo. Gracias de todas formas.
Subir
MIguel Angel
#4 por MIguel Angel el 14/01/2015
Gente aconsejarme porque estoy bastante indeciso me e estado informando y e encontrado 3 posibles pastillas: DiMarzio HS-3, unas Lace Sensor y Seymour Duncan Pearly Gates ( y estaría dispuesto a fresar el hueco del cuerpo para meter una humbucker) el caso esque lo que yo busco es darle mas potencia y cuerpo al sonido de la fender pero sin perder del todo el toque strato, busco algo versátil. En cuanto a mis estilos me decanto mas por el rock, blues, jazz... pero de vez en cuando también me gusta tocar metal y hard rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo