Pastillas humbucker en formato single

indrock
#1 por indrock el 23/01/2013
Hola,
me gustaría consultaros si sabéis si existen pastillas humbucker en formato single de los siguientes modelos.
Dimarzio súper distorsión para el puente,
Dimarzio PAF en el mástil.

Era la combinación de Cobain como sabéis, el caso es que tengo una jaguar y no quería enripiaría ni nada de eso, pero sí que quería meterle más caña en las pastillas, alimentos, en la del puente.
Qué otros formatos de pastillas dobles en formato single conocéis (no importa precio) que no sean las seimour duncan ?

Muchas gracias. :ciao:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/01/2013
http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat

esta no era muy dificil...

Marcas (que no formatos) que hagan ese tipo de pastillas hay muchas... si buscas algo específico mejor dilo para que te podamos aconsejar, si buscas genérico usando google puedes encontrar todas las marcas que lo ofrezcan
Subir
indrock
#3 por indrock el 23/01/2013
Muchas gracias, en el catálogo he localizado la superdistorsión, pero de todas las demás podrías/iaís decirme cuál es la correspondiente a una PAF en formato single?
Saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
Tariu
#5 por Tariu el 23/01/2013
La verdad es que... no es por ofender, pero no te has molestado en leer ni un ápice eh?

Que nosotros aquí, la mayoría ayudamos en lo que podemos... pero por favor, no hagas preguntas que se responden solas, mirando un catálogo... porque habrá quien te suelte una fresca.
Subir
1
indrock
#6 por indrock el 24/01/2013
Lo siento, de verdad que no lo ví ... Dí por hecho que se incluiría el término "PAF" en la denominación.. Y por ello pensé que tal vez las PAF ya no las hiciesen en singles ... Me despitó lo de "Pro track" ... Esperaba algo como "pro PAF" :-). Muchas gracias y disculpad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo